Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 02, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Registro de Grupos y Rangos
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Registro de Avatares
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Liwet (Terminado)
Jue Jul 28, 2016 11:21 am por Melinda Mack

» Jazmine Van Hunterman ID en proceso
Mar Jun 21, 2016 1:47 pm por Melinda Mack

» Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)
Dom Jun 19, 2016 5:21 pm por Melinda Mack

» Se Busca Rol
Miér Jun 01, 2016 4:25 pm por Estel Fosc

» Estel Fosc (TERMINADA)
Dom Mayo 29, 2016 12:09 pm por Melinda Mack

» Tomás Gonzalez
Lun Abr 18, 2016 7:13 pm por Melinda Mack

» Claire Novak [Libre]
Lun Mar 21, 2016 10:38 am por Matthew Bennet

Staff


Hermanos

Elite

Normales


Normativa General del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General del Foro

Mensaje por Melinda Mack el Mar Ene 26, 2016 3:18 pm

El foro se encuentra ambientado en su totalidad en la serie Supernatural, por la tanto se ruega a los usuarios ser lo más fieles posible a esta.

Normativa General

RESPETO: Eso es lo más importante, se entiende que en algún momento los personajes deban enfrentarse unos a otros para darle algo de emoción a la trama pero sin embargo se recuerda que esos enfrentamientos deben limitarse al estado on-rol, nunca por ningún motivo se tolerará un tratamiento irrespetuoso entre los miembros de este foro.
 
ORIGINALIDAD: Si bien la historia, lugares, razas y personajes cannon son propios de los creadores de la serie, se ruega a los usuarios ser completamente originales en cuanto a la creación de personajes; cualquier personaje que sea copia de otra serie, película, libro o vídeo juego será automáticamente eliminado.
 
ORTOGRAFÍA: Si bien no perfecta, al menos decente. Ahora se cuenta con muchas herramientas on-line que nos ayudan con este problema. Por favor, eviten el uso de lenguaje tipo sms o similares.
 
NEUTRALIDAD: Como sabemos, los países de habla hispana son una gran mayoría en la actualidad, lo que también promueve el hecho de que cada uno desarrolle variedad diferente del lenguaje. Por lo que pedimos encarecidamente que el lenguaje al momento de postear se mantenga tan neutral como sea posible para facilitarnos a todos la comprensión de los mismos y evitar cualquier tipo de complicación debido al mismo.
 
POST DE ROL: Para esto no tendremos un mínimo de líneas on-rol, pero eso no significa que permitiremos que el foro se inunde de post de una sola línea tipo  “—Hola— sonreí— ¿Cómo estás?”. Si no, les pondremos un mínimo. Ninguno se debe sentir presionado si no escribe una biblia, pero os rogamos que le deis algo sólido con lo que poder responder a vuestro compañero.
 
TEMAS +18: Si bien estarán permitidos, no se dejará que se abuse de estos. Obviamente se deberá especificar en el título del tema.Por cada 3 temas normales se permitirá uno de categoría +18 pero siempre y cuando los usuarios involucrados en el mismo sean mayores de edad. Se debe especificar en el título que la temática del post será de tipo +18. Además, el post +18 debe escribirse en hide o en spoiler.
 
•  PERSONAJES: En cuanto a los personajes, el limite por persona será de 5 personajes. Si queréis haceros más deberéis tener el permiso de la administración. Si consideramos que tienes tres de esas cuentas inactivas te pediremos que las empieces a usar antes de poder crearte más personajes. Todo esto va con el fin de evitar que cada user tenga muchos personajes pero la mitad de ellos inactivos. Además, dos de tres de esos personajes deben de ser de razas distintas.

•   PODERES: Se recuerda que los poderes son exclusivos de los demonios, ángeles, brujos y endemoniados; estos dos últimos son parte de los humanos. Además, cada raza tiene sus limitaciones, no por el hecho de tener poderes lo hace mejor que otras razas.
 
•  EQUILIBRIO: Se dejará carta blanca en la creación de personajes pero suplica que se trate de mantener un equilibrio constante entre las diferentes razas. Para eso se les da muchas alternativas para elegir, igual que en los géneros; si en algún momento alguno de los grupos llega a sobre poblarse o se pierde el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos, la administración se reserva el derecho de modificar las reglas para promover la variedad de personajes.
 

Normativa Gráfica




GRÁFICOS: Las medidas de los avatares y firmas serán exactas, en caso de que alguno de los dos no encaje la administración se reserva el derecho de redimensionarlo para que encaje en la medida estipulada: los avatares serán de 150x340 y las firmas de 500x200. Además, se recuerda que cualquier imagen subida de tono será automáticamente retirada del foro y el usuario que la haya utilizado será amonestado en caso de que fuese la primera vez que suceda. En caso de que la infracción se repita, el castigo variará de acuerdo a como la administración lo considere.
 
PB’S: Se tratara única y exclusivamente de actores, cantantes, modelos o personas famosas reales. Bajo ningún pretexto se admitirán personajes de videojuegos o caricaturas, al igual que no se permitirán gemelos a menos que los usuarios lo hayan pactado previamente y avisado a la administración. Además de que deberás revisar si tu pb está cogido en su apartado correspondiente de los registros. Así mismo se informa que para evitar que los avatares se mantengan ocupados por usuarios no activos se realizara periódicamente una limpieza. El postear en juegos y temas off-rol no se contará como actividad a menos que se le informe previamente a la administración del motivo de la ausencia.
 
 
•   COHERENCIA: Se suplica que al momento de elegir un pb que represente a su personaje tengan en cuenta la coherencia entre la edad del mismo y la del personaje. No pediremos que sean la misma, al menos que los aparente, ya que no hay sentido en un personaje que tenga 18 años con el pb de Jhonny Depp de su edad actual.
 

Chat-Box




RESPETO: Igual que en el resto del foro, el lenguaje entre los usuarios debe ser por demás cortés Pienso en eso cada día. Y hago lo que puedo para ser valiente.
 
RELACIÓN CON LA TRAMA: En su mayoría será una zona off-rol por lo cual si algo sucede en la cb se queda en la cb.
 
SEXUALIDAD: Las conversaciones de tipo +18 están estrictamente prohibidas, aunque respetamos que cada uno quiera hablar de diferentes temas, se debe tener en cuenta de que la cb es un lugar abierto a todo el mundo, y por tanto ellos no tienen porque aguantar las conversaciones subiditas de tono.
 
APROBACIÓN DE FICHAS: Para que sus fichas sean aprobadas, tendrán que demostrar que leyeron estas normas y para hacerlo, en las mismas hemos ocultado una frase que será cambiada cada semana y que deberá ser escrita en la parte inferior de la ficha, sin esta comprobación no se aprobara la ficha ni los registros.
 
Sin otro particular por ahora, estas quedan como nuestras normas oficiales, aclarándose que de ver necesario promover las buenas relaciones entre los usuarios pueden actualizarse, de acuerdo a las necesidades que surjan.

Atte: La Adminsitración.




Spoiler:




Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.