Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 02, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Andrea Wolf - en construccion
Jue Abr 27, 2017 7:56 pm por Melinda Mack

» Normativa General del Foro
Jue Abr 27, 2017 2:14 pm por Andrea Wolf

» PRIMERA TRAMA GRUPAL
Lun Abr 24, 2017 11:22 pm por Melinda Mack

» Ambientación general
Vie Abr 21, 2017 2:45 pm por Melinda Mack

» Estel Fosc
Dom Mar 19, 2017 8:23 pm por Melinda Mack

» Melinda Mack's ID
Dom Mar 19, 2017 8:08 pm por Melinda Mack

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Registro de Avatares
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)
Dom Jun 19, 2016 5:21 pm por Melinda Mack

Staff


Elite

Normales


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 01 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Trama inspirada en la serie Supernatural y adaptaciones por aprte de la administración.

Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Melinda Mack el Lun Abr 18, 2016 11:09 pm

Habia sido un día largo en la cafetería y aparentemente la noche sería igual de larga, mi mesera estaba enferma así que aunque no quisiera tendría que cubrir un doble turno; cuando finalmente logré entregar la ultima orden, una de hamburguesa de corazón para un licantropo, me fui detrás del mostrador para ir limpiando y acomodando algunas copas y tazas que estaban recién lavadas, las cosas parecían realmente calmadas, teniendo en cuenta que en tres mesas habían vampiros y en otras dos licantropos eso era un logro; eso eran en definitiva muy poco común pero...mientras pagaran y no rompieran anda era mejor no preocuparme de eso, vive y deja vivir; esa era mi política y hasta ahora me había servido muy bien.

El silencio era algo que en definitiva me incomodaba y, ahora a excepción de algunos murmullos por parte de los clientes, el silencio reinaba en el lugar pero no por mucho tiempo; salte sobre el mostrador y fui a la rocola, sip hice poner una rocola que funcionaba como parte de la decoración del lugar, puse una moneda y la música comenzó a llenar el lugar y yo inconscientemente comencé a bailar a su ritmo.

Mala idea en definitiva si me ponía a pensar que en realidad la gran mayoría de los clientes eran hombres, y no cualquiera, sino que además eran seres sobrenaturales, la primera mano que se atrevió a tocarme fue la primera señal de problemas ahora dependía de mi tomarlos o no, y yo no era de las que escapaba de un problema; me giré y antes de pensarlo pude sentir el escozor de mi mano al hacer contacto con el rostro de quien fuese que me había tocado:

-Mira pero no toques.


avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 12:19 am

Después de estar un año por los países de Sudamérica, que son tan interesantes  tanto sus puntos para visitar,  como también personas por conocer, y por supuesto casos que resolví. Por supuesto esto de ser cazador no es como si tuviera que presentar un curriculum de   en que caso estuve y cual no, pero siempre es bueno vivir nuevas aventuras.  Es entonces que cunado oí rumores que en estos alrededores  estaban desapareciendo cazadores, no lo dude. Si lo se, justo un extranjero. Pero  bueno, es lo que hay.

Lo primero que hice al llegar fue registrarme al hotel de la zona, no se si era el mejor, pero no iba a buscar  uno a  esta zona. Después de eso fui a caminar por los alrededores, quería ver como era una noche tranquila y al menos  ver algo que me llamara la atención.  Mientras tanto pensaba en lo mucho que me gusta Estados Unidos no se si es la gente   o que pero algo de este país me atrae, como también Argentina pero eso es otro tema. Quisiera saber que anda pasando  por aquí,

Después de caminar aproximadamente una hora, vi una cafetería, sinceramente no me gusta el café, pero capaz  tienen un jugo de naranja. Dios estoy pensando  en  tomar algo sano, nada de coca - cola, fanta o una cerveza, al parecer quiero un  jugo de naranja, Bien, definitivamente esto de mirar ese programa  de cocina en el avión  surgió un efecto que espero se me pase pronto. Entre en la cafetería llamada La Haya, ¿tendrá algo que ver con el tribunal internacional?    En fin entre, pero no pude identificar de buenas  a primeras quien es la mesera  o la encargada del lugar. Todos o casi todo el mundo me miro aunque desconozco porque,.  digo no me puse el perfume de Antonio banderas así que desconozco la razón.

Por fin encontré a la mesera que estaba poniendo música  en la rocola, me acerco a ella, digo solo  era un jugo de naranja. Juro que apenas le toco apenas el hombro, para que se  de vuelta y yo pedir mi orden. Pero no se si estoy falto de costumbre o debí decir algo, pero lo que recibí fue un cachetazo y logre oír un se  "Mira pero no toques". Sentí como si alguien me hubiera pegado con la  fuerza de Superman, supongo que  al no recibir muchos cachetazos no esperaba que doliera.


- Wow, si esto es lo que te hacen por querer pedir un jugo de naranja no me quiero imaginar cual seria el precio si pido algo de comer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Melinda Mack el Mar Abr 26, 2016 10:40 pm

Cuando finalmente pude pensar las cosas algo más calmada noté que en realidad no era como que él hubiese hecho algo malo al tocarme el hombro pero trabajar en este lugar por las noches me había enseñado que no era buena idea fiarme de todos los clientes.
Lo escuché y no pude evitar sonrojarme por mi estupidez, baje la mirada avergonzada y comencé a caminar hacia la barra:
-Lo siento mucho en verdad, pero…bueno, no todos los clientes se acercan a mi por la espalda para pedirme una limonada, al menos no aquellos que quieran mantener todas las partes de sus cuerpos unidas a ellos; sígame por favor.
Ya muy tarde me di cuenta de que era un error haberle dicho aquello, él en definitiva no era una persona local y yo acababa de decirle una cosa así…quería pegarme un tiro por mi estupidez. En silencio tomé algunas naranjas que tenía en un mostrador para el desayuno y luego de lavarlas las puse en el exprimidor eléctrico que acababa de comprar, cuando tuve una buena cantidad de jugo lo serví en un vaso frente a él y esbocé una sonrisa:
-Por mi grosería de hace rato la casa invita, si quieres algo más no dudes en pedirlo pero por favor no cuando esté de espaldas.
Me alejé aun sonriendo y proseguí con la atención del resto de las mesas con la esperanza de que esta noche solamente quedase como una noche normal en la cafetería pero el karma me odiaba y nada era normal en el turno nocturno de la cafetería así que cuando uno de los hombres lobo se levanto y comenzó a acercarse al chico nuevo tuve que pensar rápido para evitar los problemas, un enfrentamiento directo no sonaba como la mejor idea del mundo así que tal vez evitarlo era lo mejor, me acerque lo más rápido que pude al chico y lo tomé de la mano:
-Vamos a bailar.


avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 11:34 am

La chica correctamente me pidió las respectivas disculpas, al parecer no todos los tipos  en este lugar eran tan caballeros, como yo por lo menos por como lo dijo sobre todo por las partes de los cuerpos unidas.   En ese momento solo quise dar una sonrisa genuina,  de que todo estaba bien.   En ese momento mientras ella va hacer un jugo, a la barra o al bar como en algunos países  dicen.

Ella volvió con el jugo y al parecer  por el malentendido la casa invitaba, yo solo asentí con la  cabeza. Creo que no estaba de modo hablador,  y mientras ella se dedicaba a las mesas,  yo solo pensaba en cual el día de mañana seria mi próximo paso. Digo, donde investigar y que hacer para que una vez mas la balanza se equilibre para  el lado del bien.

De repente sin darme cuenta  por estar abstraído en mis pensamientos, asiento  la mano de alguien con la mía,  y era esta chica de nuevo. Solo escucho su vamos a bailar, y yo asiento con otra sonrisa.

-  Por cierto soy Tomás, pero todo el mundo me llama Tomi, ¿vos como te llamas?. Veras mi mama siempre me dijo que no baile con extrañas - dije sonriendo

Siempre digo que cuando las oportunidades a uno le pone la vida, tiene que  tomarse con las  dos manos  y dar lo mejor de si.

- Si con 5 minutos que nos conocemos ya estamos bailando, ¿Significa que si espero otros  5 puedo invitarte a salir? - pregunte divertido.

Aproveche también para que una de mis manos toque su cadera y acercarla a mi , antes que el baile empezara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Melinda Mack el Dom Jun 19, 2016 5:21 pm

Afortunadamente parecía que la crisis estaba evitada, aquel licantropo se estaba alejando del chico y, al menos por la duración de una canción, yo podría relajarme un rato durante el turno nocturno; permanecí en silencio mientras comenzaba a bailar: lo escuché presentarse y sonreí :

-Pues tu madre te enseñó bien Tomi, mi nombre es Melinda; aunque mis amigos me llaman Mel, espero que te quédese suficiente en el pueblo como poder llamarme así-lo decía de manera sincera pero también porque quería saber que tanto planeaba quedarse por aquí y permanecer alerta, la mayoría de los turistas  solamente estaban de paso por este pueblo olvidado de la mano de Dios pero cuando uno decidía quedarse por lo general significaba problemas para todos-me temo que tengo la agenda ocupada hasta año nuevo-lo dije medio en broma, medio en serio, la cafetería acababa de comprarla y estaba tomando todo mi esfuerzo mantenerla a flote-esto es solamente un baile, no te hagas muchas ilusiones no soy una chica de citas o relaciones, si lo que quieres es un buen rato entonces tal vez yo sea tu chica.

Odiaba siempre terminar siendo este tipo de chica pero mi vida era lo suficientemente complicada ahora como para empeorarla con una relación aunque fuese fugaz, muchos secretos y mentiras como para que bailara la pena el esfuerzo, o al menos cuando se trataba de una persona normal; los seres sobrenaturales eran otra cosa pero de todos modos las relaciones no estaban en mis planes de momento.


avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Melinda Mack el Lun Abr 18, 2016 11:09 pm

Habia sido un día largo en la cafetería y aparentemente la noche sería igual de larga, mi mesera estaba enferma así que aunque no quisiera tendría que cubrir un doble turno; cuando finalmente logré entregar la ultima orden, una de hamburguesa de corazón para un licantropo, me fui detrás del mostrador para ir limpiando y acomodando algunas copas y tazas que estaban recién lavadas, las cosas parecían realmente calmadas, teniendo en cuenta que en tres mesas habían vampiros y en otras dos licantropos eso era un logro; eso eran en definitiva muy poco común pero...mientras pagaran y no rompieran anda era mejor no preocuparme de eso, vive y deja vivir; esa era mi política y hasta ahora me había servido muy bien.

El silencio era algo que en definitiva me incomodaba y, ahora a excepción de algunos murmullos por parte de los clientes, el silencio reinaba en el lugar pero no por mucho tiempo; salte sobre el mostrador y fui a la rocola, sip hice poner una rocola que funcionaba como parte de la decoración del lugar, puse una moneda y la música comenzó a llenar el lugar y yo inconscientemente comencé a bailar a su ritmo.

Mala idea en definitiva si me ponía a pensar que en realidad la gran mayoría de los clientes eran hombres, y no cualquiera, sino que además eran seres sobrenaturales, la primera mano que se atrevió a tocarme fue la primera señal de problemas ahora dependía de mi tomarlos o no, y yo no era de las que escapaba de un problema; me giré y antes de pensarlo pude sentir el escozor de mi mano al hacer contacto con el rostro de quien fuese que me había tocado:

-Mira pero no toques.


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 12:19 am

Después de estar un año por los países de Sudamérica, que son tan interesantes  tanto sus puntos para visitar,  como también personas por conocer, y por supuesto casos que resolví. Por supuesto esto de ser cazador no es como si tuviera que presentar un curriculum de   en que caso estuve y cual no, pero siempre es bueno vivir nuevas aventuras.  Es entonces que cunado oí rumores que en estos alrededores  estaban desapareciendo cazadores, no lo dude. Si lo se, justo un extranjero. Pero  bueno, es lo que hay.

Lo primero que hice al llegar fue registrarme al hotel de la zona, no se si era el mejor, pero no iba a buscar  uno a  esta zona. Después de eso fui a caminar por los alrededores, quería ver como era una noche tranquila y al menos  ver algo que me llamara la atención.  Mientras tanto pensaba en lo mucho que me gusta Estados Unidos no se si es la gente   o que pero algo de este país me atrae, como también Argentina pero eso es otro tema. Quisiera saber que anda pasando  por aquí,

Después de caminar aproximadamente una hora, vi una cafetería, sinceramente no me gusta el café, pero capaz  tienen un jugo de naranja. Dios estoy pensando  en  tomar algo sano, nada de coca - cola, fanta o una cerveza, al parecer quiero un  jugo de naranja, Bien, definitivamente esto de mirar ese programa  de cocina en el avión  surgió un efecto que espero se me pase pronto. Entre en la cafetería llamada La Haya, ¿tendrá algo que ver con el tribunal internacional?    En fin entre, pero no pude identificar de buenas  a primeras quien es la mesera  o la encargada del lugar. Todos o casi todo el mundo me miro aunque desconozco porque,.  digo no me puse el perfume de Antonio banderas así que desconozco la razón.

Por fin encontré a la mesera que estaba poniendo música  en la rocola, me acerco a ella, digo solo  era un jugo de naranja. Juro que apenas le toco apenas el hombro, para que se  de vuelta y yo pedir mi orden. Pero no se si estoy falto de costumbre o debí decir algo, pero lo que recibí fue un cachetazo y logre oír un se  "Mira pero no toques". Sentí como si alguien me hubiera pegado con la  fuerza de Superman, supongo que  al no recibir muchos cachetazos no esperaba que doliera.


- Wow, si esto es lo que te hacen por querer pedir un jugo de naranja no me quiero imaginar cual seria el precio si pido algo de comer.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Melinda Mack el Mar Abr 26, 2016 10:40 pm

Cuando finalmente pude pensar las cosas algo más calmada noté que en realidad no era como que él hubiese hecho algo malo al tocarme el hombro pero trabajar en este lugar por las noches me había enseñado que no era buena idea fiarme de todos los clientes.
Lo escuché y no pude evitar sonrojarme por mi estupidez, baje la mirada avergonzada y comencé a caminar hacia la barra:
-Lo siento mucho en verdad, pero…bueno, no todos los clientes se acercan a mi por la espalda para pedirme una limonada, al menos no aquellos que quieran mantener todas las partes de sus cuerpos unidas a ellos; sígame por favor.
Ya muy tarde me di cuenta de que era un error haberle dicho aquello, él en definitiva no era una persona local y yo acababa de decirle una cosa así…quería pegarme un tiro por mi estupidez. En silencio tomé algunas naranjas que tenía en un mostrador para el desayuno y luego de lavarlas las puse en el exprimidor eléctrico que acababa de comprar, cuando tuve una buena cantidad de jugo lo serví en un vaso frente a él y esbocé una sonrisa:
-Por mi grosería de hace rato la casa invita, si quieres algo más no dudes en pedirlo pero por favor no cuando esté de espaldas.
Me alejé aun sonriendo y proseguí con la atención del resto de las mesas con la esperanza de que esta noche solamente quedase como una noche normal en la cafetería pero el karma me odiaba y nada era normal en el turno nocturno de la cafetería así que cuando uno de los hombres lobo se levanto y comenzó a acercarse al chico nuevo tuve que pensar rápido para evitar los problemas, un enfrentamiento directo no sonaba como la mejor idea del mundo así que tal vez evitarlo era lo mejor, me acerque lo más rápido que pude al chico y lo tomé de la mano:
-Vamos a bailar.


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 11:34 am

La chica correctamente me pidió las respectivas disculpas, al parecer no todos los tipos  en este lugar eran tan caballeros, como yo por lo menos por como lo dijo sobre todo por las partes de los cuerpos unidas.   En ese momento solo quise dar una sonrisa genuina,  de que todo estaba bien.   En ese momento mientras ella va hacer un jugo, a la barra o al bar como en algunos países  dicen.

Ella volvió con el jugo y al parecer  por el malentendido la casa invitaba, yo solo asentí con la  cabeza. Creo que no estaba de modo hablador,  y mientras ella se dedicaba a las mesas,  yo solo pensaba en cual el día de mañana seria mi próximo paso. Digo, donde investigar y que hacer para que una vez mas la balanza se equilibre para  el lado del bien.

De repente sin darme cuenta  por estar abstraído en mis pensamientos, asiento  la mano de alguien con la mía,  y era esta chica de nuevo. Solo escucho su vamos a bailar, y yo asiento con otra sonrisa.

-  Por cierto soy Tomás, pero todo el mundo me llama Tomi, ¿vos como te llamas?. Veras mi mama siempre me dijo que no baile con extrañas - dije sonriendo

Siempre digo que cuando las oportunidades a uno le pone la vida, tiene que  tomarse con las  dos manos  y dar lo mejor de si.

- Si con 5 minutos que nos conocemos ya estamos bailando, ¿Significa que si espero otros  5 puedo invitarte a salir? - pregunte divertido.

Aproveche también para que una de mis manos toque su cadera y acercarla a mi , antes que el baile empezara.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Melinda Mack el Dom Jun 19, 2016 5:21 pm

Afortunadamente parecía que la crisis estaba evitada, aquel licantropo se estaba alejando del chico y, al menos por la duración de una canción, yo podría relajarme un rato durante el turno nocturno; permanecí en silencio mientras comenzaba a bailar: lo escuché presentarse y sonreí :

-Pues tu madre te enseñó bien Tomi, mi nombre es Melinda; aunque mis amigos me llaman Mel, espero que te quédese suficiente en el pueblo como poder llamarme así-lo decía de manera sincera pero también porque quería saber que tanto planeaba quedarse por aquí y permanecer alerta, la mayoría de los turistas  solamente estaban de paso por este pueblo olvidado de la mano de Dios pero cuando uno decidía quedarse por lo general significaba problemas para todos-me temo que tengo la agenda ocupada hasta año nuevo-lo dije medio en broma, medio en serio, la cafetería acababa de comprarla y estaba tomando todo mi esfuerzo mantenerla a flote-esto es solamente un baile, no te hagas muchas ilusiones no soy una chica de citas o relaciones, si lo que quieres es un buen rato entonces tal vez yo sea tu chica.

Odiaba siempre terminar siendo este tipo de chica pero mi vida era lo suficientemente complicada ahora como para empeorarla con una relación aunque fuese fugaz, muchos secretos y mentiras como para que bailara la pena el esfuerzo, o al menos cuando se trataba de una persona normal; los seres sobrenaturales eran otra cosa pero de todos modos las relaciones no estaban en mis planes de momento.


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.