Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Melinda Mack

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 02, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Registro de Grupos y Rangos
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Registro de Avatares
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Liwet (Terminado)
Jue Jul 28, 2016 11:21 am por Melinda Mack

» Jazmine Van Hunterman ID en proceso
Mar Jun 21, 2016 1:47 pm por Melinda Mack

» Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)
Dom Jun 19, 2016 5:21 pm por Melinda Mack

» Se Busca Rol
Miér Jun 01, 2016 4:25 pm por Estel Fosc

» Estel Fosc (TERMINADA)
Dom Mayo 29, 2016 12:09 pm por Melinda Mack

» Tomás Gonzalez
Lun Abr 18, 2016 7:13 pm por Melinda Mack

» Claire Novak [Libre]
Lun Mar 21, 2016 10:38 am por Matthew Bennet

Staff

Hermanos

Elite

Normales

Estel Fosc (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estel Fosc (TERMINADA)

Mensaje por Estel Fosc el Vie Mayo 27, 2016 3:05 pm

Estel Fosc

>1000 // Demonio // Bisexual //Inglesa // Prestamista

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Es una persona que no se detendrá ante nada con tal de obtener lo que ella desea, siempre esta dispuesta a ofrecer su ayuda y servicios a aquellos que puedan pagar el precio por ello; no le importa nada de lo que tenga que hacer con tal de lograr sus objetivos; su política es primero yo, segundo yo tercero yo; odia a cualquier demostración de aquello que ella nunca pudo conocer en su vida humana, amor, pero admira el hambre de poder y a las personas que no escatiman en medios para lograr sus objetivos y ambiciones.

Gustos

·La joyas y cosas caras.
·Las personas que están dispuestas a todo por lograr sus objetivos.
·El buen vino.
·El dolor.
·Los autos de lujo.

Disgustos

·Las parejas felices.
·Las familias
·Las personas desinteresadas.
·Los cazadores.
·Los ángeles.

Historia

A pesar del tiempo aún conserva recuerdos de su vida como humana, flashes pequeños que le recuerden que nunca debe fiarse de nadie. Nació hija de un terrateniente en parte de lo que fue el inicio de la época feudal en lo que actualmente se conoce como Londres.

Desde el principio fue una decepción para su familia, siendo la única hija del matrimonio estaba condenando a la familia  a perderlo todo si no se casaba con algún hombre con el suficiente poder y dinero para conservarlas; por esa misma razón cuando apenas tenía trece años su padre la entrego en matrimonio a otro señor feudal con muchas más tierras y dinero que él mismo. El matrimonio fue definitivamente un desastre en donde ella aprendió que si quería sobrevivir debería hacerlo con sus propios medios.

Contra todo pronostico sobrevivió a casi diez años de matrimonio; la única alegría que alguna vez llego a su vida fue la ilusión de dar a luz un hijo, un hijo que la amaría por sobre todas las cosas, sin embargo incluso eso le fue arrebatado.

Presa de la ira y el resentimiento acudió a una bruja que le explico como invocar un demonio y como hacer para que él le diera lo que deseara por un precio relativamente bajo; ella siguió las instrucciones de la bruja y con éxito logró invocar un demonio y a cambio de su alma asegurar la caída y castigo de su padre y su esposo.

Cuando llegó el momento de pagar el precio no lo dudo pues tras la muerte de aquellos dos hombres había vivido mucho más de lo que pudo haber soñado; con el tiempo en el infierno descubrió que era buena para algo, causar dolor y atraer a otros por el..."lado divertido".

Ha regresado al mundo dispuesta a devorarlo de un bocado y si cae llevarse con ella a tantos como pueda.

Otros datos

Objetivos: Conseguir tantas almas como pueda.
Debilidades: Los lugares sagrados, el agua bendita, los exorcismos, los ángeles.

"Pienso en eso cada día. Y hago lo que puedo para ser valiente"

Estel Fosc
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Re: Estel Fosc (TERMINADA)

Mensaje por Melinda Mack el Dom Mayo 29, 2016 12:09 pm

FICHA APROBADA

HAZ LOS REGISTROS

Spoiler:

Melinda Mack
Endemoniados