Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 02, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Familia, familia, familia (0/?)
Ayer a las 2:32 pm por Melinda Mack

» Estera os busca (0/varios)
Ayer a las 1:32 pm por Estera Skolovikov

» Restos de Eva (Melinda)
Mar Jun 20, 2017 11:10 am por Estera Skolovikov

» Jurassic Park: The Walking Fossils (Élite)
Dom Jun 18, 2017 3:23 pm por Melinda Mack

» Registro de poderes
Lun Jun 12, 2017 2:35 pm por Estera Skolovikov

» Se Busca Rol
Lun Jun 12, 2017 1:32 pm por Estera Skolovikov

» Registro de Grupos y Rangos
Dom Jun 11, 2017 4:36 pm por Melinda Mack

» Adelante adentraos en mi mundillo - Estera Relationships-
Dom Jun 11, 2017 2:39 pm por Estera Skolovikov

» Registro de Avatares
Dom Jun 11, 2017 1:26 pm por Melinda Mack

Staff


Elite

Normales


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 02 de 45
Jurassic Park: The Walking Fossils

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Trama inspirada en la serie Supernatural y adaptaciones por aprte de la administración.

Guia de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Razas

Mensaje por Melinda Mack el Lun Feb 01, 2016 2:31 pm

Aquí se presentan las razas permitidas en el foro, algunas de las razas (grupos) tienen subdivisiones (rangos), es obligatoria al momento del registro indicar ambos.

La administracion se reserva el derecho de cerrar cualquier grupo o rango con tal de mantener el equilibrio entre unos y otros.

HUMANOS: Compenen la mayoria de la poblacion mundial, algunos son completamente ignorantes respecto a la verdadera cantidad de seres que habitan el planeta y algunos, por motivos muy diversos, se han visto involucrados con seres y situaciones que otros solamente imaginan en sus mayores pesadillas.
Civiles: Son seres humanos que viven el día a día, tanto mujeres como hombres, formando parte de una comunidad. La mayoría tienen empleos o negocios, y alguna casa o motel que habitar. Todos suelen tener diferentes ideales y formas de ver la vida, incluso algunos pueden creer en los fenómenos paranormales. Están expuestos a muchos riesgos, como ser atacados por monstruos, poseídos por ángeles o demonios o convertidos en licántropos o vampiros. No obstante, también pueden llegar a ser cazadores aprendiendo de algún mentor o por experiencia propia... aunque convertirse en ello lleva su tiempo.

Cazadores: Son un grupo especial de humanos, lo mejor de lo mejor en muchos sentidos, muchos de ellos han sido llevados al mundo de los secretos en contra de su voluntad desde generaciones en algunos casos, su objetivo en la vida es cazar a todos los seres que viven ocultos en las pesadillas de otros, los motivos que tienen para dedicarse a esta actividad van desde tradición familiar hasta venganza. Por regla general son personas desconfiadas y de una fortaleza emocional única; ninguno de ellos es en extremo sensible, crédulo o emotivo. Pasan la mayor parte de su tiempo viajando a diferentes partes del mundo cazando a las criaturas que se crucen en su camino.

Endemoniados: Son seres humanos que por algunas razones, generalmente un trato hecho por sus padres, fueron elegidos por un demonio para convertirse en su ejército personal; en otras palabras son adictos a la sangre de demonio. La primera ingesta generalmente sucede cuando son niños y las habilidades especiales que vienen con ello no aparecen hasta la madurez aunque, en algunos casos, dependiendo de la cantidad de sangre y la frecuencia de consume pueden o no desarrollar los poderes antes. Su relación con el demonio que les provee de sangre es por demás complaciente, el demonio ordena y el endemoniado cumple. Los poderes que desarrollan son casi tan variados como sus personalidades, desde telekinesis, hasta poder detener el corazón de una persona al tocarlos (*para registrar un poder se deberá consultar a la administración por su aprobación). Cuando deciden o son obligados a dejar el consume de sangre de demonio experimentan los mismos síntomas que los humanos que dejan el consumo de drogas, pero mucho más fuerte, el síndrome de abstinencia presenta síntomas que van desde jaquecas hasta alucinaciones y ataques de ira.

Brujos: Son seres humanos que hicieron un pacto con un demonio por motivos diversos, venganza, ambición, y a cambio de ese acuerdo recibieron poderes especiales. Por regla los brujos son ambiciosos y no les importa lo que tengan que hacer para lograr sus objetivos, así es como muchos obtuvieron sus poderes, por lo general son seres que no andan en grupos, excepto algunos que se reúnen en aquelarres, y siempre están compitiendo unos con otros. Su relación con los demonios es por lo general “cordial” en términos de negocios, a veces ellos les sirven a los demonios a consecuencia del pacto que les dio sus poderes o en otras ocasiones solamente para obtener ese algo extra que les hace falta para ser mejores que otros brujos.

Hombres de Letras: La contraparte pasiva de los cazadores, mientras que los cazadores se dedican a ensuciarse las manos los hombres de letras se dedican a documentar, archivar e investigar todo lo relacionado con el mundo sobrenatural y los seres que lo habitan, su relación con los cazadores no es la de los mejores amigos pero tampoco es de rivales; mientras para los hombres de letras los cazadores son brutos sin cerebro, los cazadores consideran a los hombres de letras un montón de cerebritos que nunca sacan las narices de sus libros. Los hombres de letras son un grupo muy cerrado y elitista por lo que se consideran una tradición familiar. Su conocimiento es pasado de padres a hijos y mantenido en secreto, han sido perseguidos, cazados y torturados por demonios tanto que ahora es muy difícil encontrarlos o ponerse en contacto con ellos. Ante el mundo son gente que por lo general esta relacionada con el mundo de la investigación; bibliotecarios, periodistas, libreros, archiveros, profesores, arqueólogos, directores de museos… a veces incluso sacerdotes.

Videntes: Son seres humanos especiales, desde su nacimiento recibieron el don de la visión, son capaces de convertirse en conectores de este mundo con el otro, fantasmas, angeles y demonios siempre los mantienen vigilados; algunos de ellos poseen el don de la profesía. En su mayoría suelen ignorar sus dones y actuar como si nada sucediera, algunos ofrecen sus servicios pero entre tanto farsante es dificil distinguir un verdadero vidente de un simple impostor; también estan aquellos que intentan hacer un cambio en el mundo y se alian con cazadores o incluso ellos mismos comienzan a realizar pequeñas cacerías o advertir sobre peligros; durante esta guerra civil en cielo e infiernos muchos de ellos han sido capaces de escuchar susurros murmullos y rumores sobre lo que verdaderamente sucede y el peligro que está por desatarse.


ÁNGELES: Son seres celestiales, lo mejor de la creación, creados como ejecutores de las ordenes de Dios, son los seres más poderosos que existen; fieros en combate cuando es requerido, debido a la cantidad de tiempo que han existido suelen mostrarse como seres fríos y por completo carentes de empatía y sarcasmo, son literales, en todo el sentido de la palabra; carecen de sexo y deseo sexual pero al pasar mucho tiempo con los humanos suelen “contagiarse” de los vicios de las personas. Su verdadera forma es tan…brillante, pura y aterradora que nadie podría resistir verlos frente a frente sin salir realmente herido en el proceso y esa es la razón por la cual para baja a la tierra a encargarse de cualquier asunto deben de ocupar un recipiente humano que previamente les de permiso. Son casi indestructibles pero no es imposibles lastimarlos o matarlos, para eso sería necesario una espada angelical, el aceite consagrado encendido en llamas y los círculos enoquianos dibujados con sangre son también útiles para detenerlos.


DEMONIOS: Son la suma de todos los males, incapaces de sentir cualquier emoción positiva lo único que sienten y demuestran es envidia, orgullo, codicia, ira y lujuria; fueron creados luego de que Dios expulso a Lucifer del cielo y esté para vengarse comenzó a corromper a toda la raza humana, carecen de forma física y para vagar por el mundo necesitan un poseer, sin consentimiento, un cuerpo humano. Por lo general tienen habilidades como telequinesis, fuerza sobrehumana, ver cosas fuera de la percepción humana, teletransporte; los más poderosos son capaces de causar dolor mediante el pensamiento, mediante un trato, pueden curar o resucitar a las personas. Al igual que sus contrapartes angelicales son difíciles de derrotar o asesinar pero no es imposibles, el agua bendita y los lugares consagrados son un limite duro para los más débiles, las trampas demoniacas y exorcismos funcionan con la gran mayoría, la sal, el palo santo, hierro, bolsas de conjuro son útiles cuando te enfrentas a uno de ellos.

MONSTRUOS:Son todas criaturas que viven ocultas en las sombras que acechan en la noche en busca de su próxima victima.

Licántropos: Existen numerosas leyendas respecto a estos seres y descontando el hecho de que no se transforman completamente en lobos son en su mayoría ciertas. algunos de ellos nacen siendo licantropos y otros son transformados luego de la mordida de uno de ellos, son inmunes a las enfermedades y curan con rapidez, a menos que sean heridos con plata que es mortal para ellos, se transforman la semana anterior y la semana de luna llena por la noche, cuando termina este periodo se encuentran muy confundidos y al principio les cuesta recordar lo que hicieron.


Vampiros: Otros seres que tienen a la vez mucho y nada en común con las leyendas del folklore, se alimentan de sangre humana y el sol los lastima; pero el ajo, las cruces y el agua bendita no hacen nada en su contra, la sangre de muerto es capaz de debilitarlos pero para acabarlos completamente es necesario decapitarlos. Una mordida no es suficiente para ser convertido, si un vampiro quiere convertir a un humano es necesario que le de de beber su sangre; contrario a lo que se cree comúnmente es posible que un vampiro vuelva a ser humano siempre y cuando no haya bebido sangre humana desde su transformación pero es un proceso poco agradable.

Trotapieles: Son primos de los hombres lobo, igual que ellos son sensibles a la plata, se mueven en manadas y, en caso de los carnivoros, se alimentan de corazones. A diferencia de sus primos,  los trotapieles no necesitan de la luna llena para cambiar. Aqui una lista de los animales más comunes en los que se convierten:

  • Perros.


  • Pumas.


  • Osos.


  • Alcones


  • Ciervos.


  • Alces.

Dependiendo del animal en que se conviertan en su forma humana son capaces de conservar algunas características de sus partes animales.
*En caso de que algún miembro quiera crear un personaje de esta raza pero con otro animal deberá primero consultar con al administración.

ARCANGELES: El conocimiento del cielo es que está lleno de ángeles los mismos son los protectores de todo lo bueno que consideremos. Al igual que se insinúa que son los soldados de Dios para la gran pelea con los demonios de Lucifer. El paraíso está repleto de los hijos del creador con el propósito de ayudar a la humanidad y de la protección de la misma. Pero entre ellos están los hijos más leales y dedicados a su padre. Esta devoción es la que los lleva por encima de sus hermanos y les otorga un poder más elevado que al resto, de tal magnitud que uno de ellos puede enfrentarse al mismo lucifer en un mano a mano. Los más fuertes y por ello son generales  entre los ángeles. Designados como los Arcángeles. Seres de luz con gran poder divino en sus manos de tal magnitud para enfrentar aquellos demonios que superan el poder de sus hermanos caídos y corruptos. Pueden considerarse como los más nobles y amables en un entendimiento humano, pero en su realidad no son tan bondadosos. Pues están encargados de llevar a pie de letra las misiones que se les otorgan. Apegados a cumplir el deber de manera estricta a pesar de que su carácter es noble, los objetivos deben cumplirse como fueron pedidos por su padre.

SERES ESPECIALES: Aquí están agrupados todos aquellos personajes que de algun modo son "superiores" a todos los demás, aquellos que tienen todo el poder para dictar nuestros caminos (se considerara un grupo especial por lo cual antes de crearse un personaje que encaje en esta categoría debe solicitarse permiso a la administración), algunos seres que son considerados aquí:

  • La muerte.


  • Dios.


  • Parcas.


  • Jinetes del Apocalipsis.


  • Leviatanes


  • La oscuridad (Amara)

avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Guia de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Razas

Mensaje por Melinda Mack el Lun Feb 01, 2016 2:31 pm

Aquí se presentan las razas permitidas en el foro, algunas de las razas (grupos) tienen subdivisiones (rangos), es obligatoria al momento del registro indicar ambos.

La administracion se reserva el derecho de cerrar cualquier grupo o rango con tal de mantener el equilibrio entre unos y otros.

HUMANOS: Compenen la mayoria de la poblacion mundial, algunos son completamente ignorantes respecto a la verdadera cantidad de seres que habitan el planeta y algunos, por motivos muy diversos, se han visto involucrados con seres y situaciones que otros solamente imaginan en sus mayores pesadillas.
Civiles: Son seres humanos que viven el día a día, tanto mujeres como hombres, formando parte de una comunidad. La mayoría tienen empleos o negocios, y alguna casa o motel que habitar. Todos suelen tener diferentes ideales y formas de ver la vida, incluso algunos pueden creer en los fenómenos paranormales. Están expuestos a muchos riesgos, como ser atacados por monstruos, poseídos por ángeles o demonios o convertidos en licántropos o vampiros. No obstante, también pueden llegar a ser cazadores aprendiendo de algún mentor o por experiencia propia... aunque convertirse en ello lleva su tiempo.

Cazadores: Son un grupo especial de humanos, lo mejor de lo mejor en muchos sentidos, muchos de ellos han sido llevados al mundo de los secretos en contra de su voluntad desde generaciones en algunos casos, su objetivo en la vida es cazar a todos los seres que viven ocultos en las pesadillas de otros, los motivos que tienen para dedicarse a esta actividad van desde tradición familiar hasta venganza. Por regla general son personas desconfiadas y de una fortaleza emocional única; ninguno de ellos es en extremo sensible, crédulo o emotivo. Pasan la mayor parte de su tiempo viajando a diferentes partes del mundo cazando a las criaturas que se crucen en su camino.

Endemoniados: Son seres humanos que por algunas razones, generalmente un trato hecho por sus padres, fueron elegidos por un demonio para convertirse en su ejército personal; en otras palabras son adictos a la sangre de demonio. La primera ingesta generalmente sucede cuando son niños y las habilidades especiales que vienen con ello no aparecen hasta la madurez aunque, en algunos casos, dependiendo de la cantidad de sangre y la frecuencia de consume pueden o no desarrollar los poderes antes. Su relación con el demonio que les provee de sangre es por demás complaciente, el demonio ordena y el endemoniado cumple. Los poderes que desarrollan son casi tan variados como sus personalidades, desde telekinesis, hasta poder detener el corazón de una persona al tocarlos (*para registrar un poder se deberá consultar a la administración por su aprobación). Cuando deciden o son obligados a dejar el consume de sangre de demonio experimentan los mismos síntomas que los humanos que dejan el consumo de drogas, pero mucho más fuerte, el síndrome de abstinencia presenta síntomas que van desde jaquecas hasta alucinaciones y ataques de ira.

Brujos: Son seres humanos que hicieron un pacto con un demonio por motivos diversos, venganza, ambición, y a cambio de ese acuerdo recibieron poderes especiales. Por regla los brujos son ambiciosos y no les importa lo que tengan que hacer para lograr sus objetivos, así es como muchos obtuvieron sus poderes, por lo general son seres que no andan en grupos, excepto algunos que se reúnen en aquelarres, y siempre están compitiendo unos con otros. Su relación con los demonios es por lo general “cordial” en términos de negocios, a veces ellos les sirven a los demonios a consecuencia del pacto que les dio sus poderes o en otras ocasiones solamente para obtener ese algo extra que les hace falta para ser mejores que otros brujos.

Hombres de Letras: La contraparte pasiva de los cazadores, mientras que los cazadores se dedican a ensuciarse las manos los hombres de letras se dedican a documentar, archivar e investigar todo lo relacionado con el mundo sobrenatural y los seres que lo habitan, su relación con los cazadores no es la de los mejores amigos pero tampoco es de rivales; mientras para los hombres de letras los cazadores son brutos sin cerebro, los cazadores consideran a los hombres de letras un montón de cerebritos que nunca sacan las narices de sus libros. Los hombres de letras son un grupo muy cerrado y elitista por lo que se consideran una tradición familiar. Su conocimiento es pasado de padres a hijos y mantenido en secreto, han sido perseguidos, cazados y torturados por demonios tanto que ahora es muy difícil encontrarlos o ponerse en contacto con ellos. Ante el mundo son gente que por lo general esta relacionada con el mundo de la investigación; bibliotecarios, periodistas, libreros, archiveros, profesores, arqueólogos, directores de museos… a veces incluso sacerdotes.

Videntes: Son seres humanos especiales, desde su nacimiento recibieron el don de la visión, son capaces de convertirse en conectores de este mundo con el otro, fantasmas, angeles y demonios siempre los mantienen vigilados; algunos de ellos poseen el don de la profesía. En su mayoría suelen ignorar sus dones y actuar como si nada sucediera, algunos ofrecen sus servicios pero entre tanto farsante es dificil distinguir un verdadero vidente de un simple impostor; también estan aquellos que intentan hacer un cambio en el mundo y se alian con cazadores o incluso ellos mismos comienzan a realizar pequeñas cacerías o advertir sobre peligros; durante esta guerra civil en cielo e infiernos muchos de ellos han sido capaces de escuchar susurros murmullos y rumores sobre lo que verdaderamente sucede y el peligro que está por desatarse.


ÁNGELES: Son seres celestiales, lo mejor de la creación, creados como ejecutores de las ordenes de Dios, son los seres más poderosos que existen; fieros en combate cuando es requerido, debido a la cantidad de tiempo que han existido suelen mostrarse como seres fríos y por completo carentes de empatía y sarcasmo, son literales, en todo el sentido de la palabra; carecen de sexo y deseo sexual pero al pasar mucho tiempo con los humanos suelen “contagiarse” de los vicios de las personas. Su verdadera forma es tan…brillante, pura y aterradora que nadie podría resistir verlos frente a frente sin salir realmente herido en el proceso y esa es la razón por la cual para baja a la tierra a encargarse de cualquier asunto deben de ocupar un recipiente humano que previamente les de permiso. Son casi indestructibles pero no es imposibles lastimarlos o matarlos, para eso sería necesario una espada angelical, el aceite consagrado encendido en llamas y los círculos enoquianos dibujados con sangre son también útiles para detenerlos.


DEMONIOS: Son la suma de todos los males, incapaces de sentir cualquier emoción positiva lo único que sienten y demuestran es envidia, orgullo, codicia, ira y lujuria; fueron creados luego de que Dios expulso a Lucifer del cielo y esté para vengarse comenzó a corromper a toda la raza humana, carecen de forma física y para vagar por el mundo necesitan un poseer, sin consentimiento, un cuerpo humano. Por lo general tienen habilidades como telequinesis, fuerza sobrehumana, ver cosas fuera de la percepción humana, teletransporte; los más poderosos son capaces de causar dolor mediante el pensamiento, mediante un trato, pueden curar o resucitar a las personas. Al igual que sus contrapartes angelicales son difíciles de derrotar o asesinar pero no es imposibles, el agua bendita y los lugares consagrados son un limite duro para los más débiles, las trampas demoniacas y exorcismos funcionan con la gran mayoría, la sal, el palo santo, hierro, bolsas de conjuro son útiles cuando te enfrentas a uno de ellos.

MONSTRUOS:Son todas criaturas que viven ocultas en las sombras que acechan en la noche en busca de su próxima victima.

Licántropos: Existen numerosas leyendas respecto a estos seres y descontando el hecho de que no se transforman completamente en lobos son en su mayoría ciertas. algunos de ellos nacen siendo licantropos y otros son transformados luego de la mordida de uno de ellos, son inmunes a las enfermedades y curan con rapidez, a menos que sean heridos con plata que es mortal para ellos, se transforman la semana anterior y la semana de luna llena por la noche, cuando termina este periodo se encuentran muy confundidos y al principio les cuesta recordar lo que hicieron.


Vampiros: Otros seres que tienen a la vez mucho y nada en común con las leyendas del folklore, se alimentan de sangre humana y el sol los lastima; pero el ajo, las cruces y el agua bendita no hacen nada en su contra, la sangre de muerto es capaz de debilitarlos pero para acabarlos completamente es necesario decapitarlos. Una mordida no es suficiente para ser convertido, si un vampiro quiere convertir a un humano es necesario que le de de beber su sangre; contrario a lo que se cree comúnmente es posible que un vampiro vuelva a ser humano siempre y cuando no haya bebido sangre humana desde su transformación pero es un proceso poco agradable.

Trotapieles: Son primos de los hombres lobo, igual que ellos son sensibles a la plata, se mueven en manadas y, en caso de los carnivoros, se alimentan de corazones. A diferencia de sus primos,  los trotapieles no necesitan de la luna llena para cambiar. Aqui una lista de los animales más comunes en los que se convierten:

  • Perros.


  • Pumas.


  • Osos.


  • Alcones


  • Ciervos.


  • Alces.

Dependiendo del animal en que se conviertan en su forma humana son capaces de conservar algunas características de sus partes animales.
*En caso de que algún miembro quiera crear un personaje de esta raza pero con otro animal deberá primero consultar con al administración.

ARCANGELES: El conocimiento del cielo es que está lleno de ángeles los mismos son los protectores de todo lo bueno que consideremos. Al igual que se insinúa que son los soldados de Dios para la gran pelea con los demonios de Lucifer. El paraíso está repleto de los hijos del creador con el propósito de ayudar a la humanidad y de la protección de la misma. Pero entre ellos están los hijos más leales y dedicados a su padre. Esta devoción es la que los lleva por encima de sus hermanos y les otorga un poder más elevado que al resto, de tal magnitud que uno de ellos puede enfrentarse al mismo lucifer en un mano a mano. Los más fuertes y por ello son generales  entre los ángeles. Designados como los Arcángeles. Seres de luz con gran poder divino en sus manos de tal magnitud para enfrentar aquellos demonios que superan el poder de sus hermanos caídos y corruptos. Pueden considerarse como los más nobles y amables en un entendimiento humano, pero en su realidad no son tan bondadosos. Pues están encargados de llevar a pie de letra las misiones que se les otorgan. Apegados a cumplir el deber de manera estricta a pesar de que su carácter es noble, los objetivos deben cumplirse como fueron pedidos por su padre.

SERES ESPECIALES: Aquí están agrupados todos aquellos personajes que de algun modo son "superiores" a todos los demás, aquellos que tienen todo el poder para dictar nuestros caminos (se considerara un grupo especial por lo cual antes de crearse un personaje que encaje en esta categoría debe solicitarse permiso a la administración), algunos seres que son considerados aquí:

  • La muerte.


  • Dios.


  • Parcas.


  • Jinetes del Apocalipsis.


  • Leviatanes


  • La oscuridad (Amara)

avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.