Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 02, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Restos de Eva (Melinda)
Sáb Jun 24, 2017 12:56 pm por Melinda Mack

» Familia, familia, familia (0/?)
Jue Jun 22, 2017 2:32 pm por Melinda Mack

» Estera os busca (0/varios)
Jue Jun 22, 2017 1:32 pm por Estera Skolovikov

» Jurassic Park: The Walking Fossils (Élite)
Dom Jun 18, 2017 3:23 pm por Melinda Mack

» Registro de poderes
Lun Jun 12, 2017 2:35 pm por Estera Skolovikov

» Se Busca Rol
Lun Jun 12, 2017 1:32 pm por Estera Skolovikov

» Registro de Grupos y Rangos
Dom Jun 11, 2017 4:36 pm por Melinda Mack

» Adelante adentraos en mi mundillo - Estera Relationships-
Dom Jun 11, 2017 2:39 pm por Estera Skolovikov

» Registro de Avatares
Dom Jun 11, 2017 1:26 pm por Melinda Mack

Staff


Elite

Normales


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 02 de 45
Jurassic Park: The Walking Fossils

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Trama inspirada en la serie Supernatural y adaptaciones por aprte de la administración.

Endemoniados -Estera ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Estera Skolovikov el Miér Jun 07, 2017 1:20 pm

Edad: 27 años
Oficio: Médico
Nacionalidad: Rusa
Avatar: Eliza Taylor
Endemoniados
Homosexual
ESTERA SKOLOVIKOV
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantiums.

Psicología

Estera es una endemoniada de relativa experiencia aun a su corta edad, por eso actúa como a aprendido. Es sumamente paciente, su relación con los demonios es variable. Prefiere seguir a demonios de gran poder y experiencia, seres cuya sangre pueda favorecerla, a este tipo de demonios les será sumamente leal, siempre cuando muestren fuerza y autoridad, si se debilitan, ella decidirá que debe buscar sustento entre otros seres. Respeta la jerarquía y el orden, pero es extremadamente ambiciosa y posee una gran sed de poder, que saciara a toda costa y que probablemente la destruirá. Es su mayor defecto y su talón de Aquiles. Es estudiosa en cuanto a las diferentes razas que existen. Educada y de un trato cortes y respetuoso, algo carismática y encantadora. Pero eso la convierte también en un ser egoísta y narcisista. Sabe actuar con astucia y maldad. Inteligente y aguda, es muy perseverante y analítica. Sabe cómo manipular a otros para que hagan lo que él desea aunque prefiere conseguir sus objetivos mediante sus propios actos. Buen estratega, siempre se muestra en un halo de calma y serenidad absoluta. No obstante suele ser protectora con otros endemoniados, considera que son una fuerza que debe permanecer unida, aunque no le importa derramar su sangre si es necesario. Es cruel, posee un gran sadismo y es muy retorcida, disfruta torturando a sus enemigos, destruyéndolos emocionalmente y psicológicamente. No considera la muerte como lo peor, pues sabe que hay destinos peores que la muerte y que esta puede considerarse una liberación.

Sus pensamientos sobre el bien y el mal son bastante profundos. Considera que le bien no puede existir sin el mal y viceversa, así mismo considera que debe existir un equilibrio o al menos un cierto orden. Aunque ama las batallas, aunque es peleona y bastante sádica aborrece las matanzas sin sentido. Cuando pelea lo hace con una razón y en esos momentos puede ser una aliada fiel y una buena camarada que no deja atrás a sus aliados. Trato relativamente cortes y educado, unos modales exquisitos y un tanto refinados, al menos cuando lo desea. Aun siendo una poderosa endemoniada, sabe mantener una doble cara. Una vida aparentemente humana, se sacó la carrera de medicina al mismo tiempo que trabajaba para demonios. Posee un extraño y fuerte código de honor, puede llegar a ser extremadamente leal. Es observadora y analítica, muy curiosa, es alguien cuya presencia suele inspirar respeto y seguridad, de semblante firme y fuerte. Cree que el mundo necesita un orden y una jerarquía que permita la existencia de las razas. También considera que el infierno debe estar jerarquizado. Tiende a ir dos paso por delante del resto. Estratega y una buena líder, posee una buena labia aunque no le gusta hablar demasiado. Ha estudiado durante mucho tiempo a las otras razas y se puede decir que siente cierto respeto a los humanos por su constancia y por sus logros aun siendo una raza aparentemente débil y sin capacidades sobrenaturales, posee una gran e insaciable sed de poder. Se dice que una sed tan grande que podría llegar a consumirla. Aun con su gran sadismo suele luchar con cierto honor, no dudando en halagar a sus enemigos si muestran más habilidad que ella. Es fiel a la idea de que todo poder y técnica tiene su debilidad y por ello nunca subestima a sus enemigos. ¿Amor?, amo a Faith más que a su propia vida y si puede sentir esos sentimientos pues en el fondo sigue siendo humana. Aunque tiene ese halo de humanidad muy enterrado. Puede llegar a ser buena amiga y una aliada fiel. Considera que los endemoniados deben permanecer unidos y busca el reconocimiento constantemente. Atrevida tirando a agresiva, sumamente valiente aunque actúa siempre con prudencia, suele mostrarse algo protectora con los endemoniados novatos o más jóvenes. Perseverante y directa, aunque suele ser honesta sabe cómo retorcer la realidad y manipular a otros. Puede fácilmente pecar de egocéntrica y de arrogante.

Historia

Eva fue una poderosa bruja en sus años jóvenes, una mujer que poseía un gran poder en Moscú. Su magia venia del pacto de una poderosa y antigua demonio llamada Andurrial. Esta poderosa bruja tuvo una hija, una mera humana. Eva era una bruja un tanto solitaria, sus ambiciones eran fuertes, realizaba sacrificios para Andurrial y esta la favorecía por encima de otros brujos y brujas. Considerada como una de las más potentes en la capital rusa, tan favorecida y tan ambiciosa que hizo un acto terrible, conforme pasaban los años veía que iba envejeciendo y sabía que sus enemigos aprovecharían eso, paso años estudiando mientras su hija Bianca hacia su vida, se casaba y  engendraba vida. Se alejaba de su madre para tener una vida normal. Una hermosa niña tuvo Bianca, una hermosa niña a la que llamo Estera. Apenas conoció a sus padres. Pues Eva sintiendo como la edad empezaba a pasarle y notando como perdida fuerzas se reunió con Andurrial. Esta le hablo de una magia que requería un brutal sacrificio y lo hizo. Eva mato a quien más amaba, mato a su hija, la mato y tomo a la pequeña Estera de apenas un año de edad. La muerte de Bianca y de su marido sirvió para una oscura maldición que separaría su alma de su cuerpo para fragmentarla. Esta genero un cuerpo artificial que nunca envejecía, mientras su verdadero cuerpo descansaba enterrado en un lugar seguro. Entrego a su preciosa nieta a Andurrial quien le dio parte de su sangre. Ese brutal hechizo hizo que Eva obtuviera un alargamiento de su vida y que su poder creciera. En poco tiempo de conseguir esa nueva forma hizo una purga en su amada ciudad. Una invisible purga, sometió a la mayoría de las brujas y brujos independientes dela ciudad, mato a varios de los cazadores y ahuyento a varias criaturas sobrenaturales de la ciudad. La pequeña crecía rodeada de sabiduría sobrenatural, sin saber nada de sus padres, desde muy pequeña recibía visitas de Andurrial quien le suministraba sangre, así mismo aprendía sobre las criaturas que poblaban el mundo. La cantidad de sangre que tomaba y  el poco lapso de tiempo entre cada toma de sangre de Andurrial hizo que con 10 años desarrollara su primer poder, una extraña capacidad celular de alterar su propia biomasa.

Ella experimento durante ese tiempo con su poder para ser letal. Podía alterar su propia biomasa, recubrir su cuerpo de una especie de segunda piel con gran resistencia, como si de una ligera armadura natural se tratara, convertir sus brazos en garras afiladas como cuchillas de acero o bien convertir su brazo en un tentáculo retráctil acabado en una cuchilla cortante a modo de látigo. Pero su favorita es otra, su favorita es alterar su brazo derecho para convertirlo en una gran cuchilla de una forma similar a una espada. Además de que cuando activaba la armadura de biomasa además de una fuerte resistencia, también ganaba fuerza y velocidad sobrehumanas. Eso la convertiría en la endemoniada favorita de Andurrial, la cual cuando la chiquilla cumplió 12 años la envió junto a otros endemoniados que ella había convertido a un pueblo abandonado, un total de 6 endemoniados con distintas capacidades, perdidos y aislados en el norte, en un frio y helado pueblo abandonado y obligados a sobrevivir como pudieran, niños de solo 12 años obligados a matar o a morir. Solo Estera regreso viva de ese lugar y lo hizo cambiada, su abuela podía sentirlo, podía sentir la oscuridad, el poder y la ambición creciendo en la chiquilla, Estera empezó a alejarse de la sociedad humana a apartarse de sus amigos y amigas del colegio, aunque iba pasando los cursos con muy buenas notas empezó a centrarse en otras actividades. Cazas de vampiros por el norte de Rusia, enfrentamientos contra cambiaformas y algunos brujos. Eva deseaba extender su marca por Europa, mientras instruía a la joven Estera. Los actos que había cometido hacía apenas dos años atrás la habían enseñado mucho, había matado a sangre fría en ese pueblo abandonado, todo por poder y reconocimiento Y no solo a ellos. La situación de Eva era un tanto violenta y empezaba a molestar a Andurrial. La bruja había declarado la guerra a muchos seres. Tenía 14 años la joven Estera cuando sufrieron el ataque de una pequeña manada de licántropos. Dejo heridos en el aquelarre de Eva. Está furiosa envió a su nieta y a varios miembros del aquelarre a cazarlos. Esa manada de lobos fue masacrada y en el justo momento en el que Estera miraba los cuerpos ensangrentados de esos lobos se le apareció Andurrial. La demonio hablo a su joven endemoniada sobre guerra, sobre ángeles y demonios combatiendo, le hablo sobre el poder y el reconocimiento que podía adquirir, pero para ello debía cortar con su vida anterior. Estera escuchaba y sentía una gran sed de poder mientras Andurrial hablaba.

Andurrial era poderosa y anciana y por ello Estera le mostraba gran lealtad y fidelidad, además de por ser quien le otorgo esas capacidades. Pero sabia que para prosperar debía de dejar sentirse atada, por ello Andurrial le entrego una gran cantidad de sangre a cambio de que cumpliera su parte en su propia liberación. Estera lo hizo, sello el destino de Eva y del aquelarre nocturn. Tras beber y sentir ese éxtasis de poder su cuerpo cambio, esa segunda capa de piel, esa fina armadura que le daba un aspecto casi demoniaco la cubrió y su brazo se convirtió en una gran hoja afilada, una fría sonrisa se ilumino en su rostro cuando junto a Andurrial ataco el barrio de los Nocurn en Moscú. El aquelarre fue masacrado. Pero destruir a Eva requería usar su propia sangre contra ella, la sangre de su nieta. Mientras el aquelarre caía y Eva era retenida por Andurrial, Estera entro en la cámara, vertió un poco de su sangre para abrir la puerta de la cripta interna, vio el lugar del sarcófago y destruyo el verdadero cuerpo de Eva. Lo demás fue inmediato, tanto el cuerpo verdadero como el falso murieron y el alma de Eva fue enviada al infierno. En cuanto a la joven Estera, el conflicto estaba más allá de la vieja Europa, Andurrial susurro a su oído palabras de guerra. Estera libre paso otros dos años viajando por Europa, donde tuvo algunas de sus primeras experiencias con ángeles. En Francia, en un pequeño pueblo mientras consumía la vida de un joven pecador fue atacada por un ángel. Sobrevivió a duras penas gracias al rescate de Andurrial. Tras ese evento decidió intensificar aún más sus entrenamientos y sus ingestas de sangre demoniaca, peor no solo de Andurrial, decidida empezó a buscar a demonios más poderosos. Empezaba a interesarse más por el conflicto de los ángeles y demonios, por la gran guerra, así mismo empezó a buscar más seres como ella, más endemoniados pues consideraba que debían unirse y no estar tan desperdigados, pues en el fondo  y a pesar de sus habilidades seguían siendo humanos en medio de una gran guerra. Viajo a América, más concretamente a Washington, donde empezó a estudiar medicina tras superar unas pruebas que le permitirían estudiar en el país aun no siendo nativa. Y en Washington a la edad de 18 años conocería a una mujer. Faith una compañera de la universidad, una hermosa joven de tez oscura.


Una joven que lo seria todo para ella. Tal vez demasiado todo. Durante dos años mantuvo su fachada de estudiante universitaria y de amiga suya, dos años de amistad que poco a poco se iba convirtiendo en algo más. En un principio preocupada, Estera trato de alejarse de ella, de mantener una distancia mientras se sumergía más en el mundo sobrenatural. Paso un año fuera de Washington, buscando a otros endemoniados. En chicago encontró a una chica, una joven que había dejado de tomar sangre demoniaca y que apenas había pasado el síndrome de abstinencia y se consideraba una cazadora de demonios. La mato y libero al demonio que tenía encerrado. Un demonio viejo llamado Sergires, había sido su mentor y la cazadora le había traicionado. El demonio el ofreció un poco de sangre a Estera la sentir su poder y su ambición, lo hizo a cambio de algo. Le mostro como rechazar a los ángeles y como enfrentarse a ellos sin morir en el intento. La envió a cazar a un joven ángel. Con la ayuda de Sergires la joven Estera tomo su primera vida celestial. El demonio le hablo a la muchacha sobre el apocalipsis, sobre Lucifer. Volvió a Washington con ese conocimiento, con 22 años empezó a verse con Faith de una forma más íntima, en primera instancia el placer y la pasión hacían que Estera deseara aprovecharse de la duce humana, pero con el tiempo empezó a sentir verdadero amor hacia la muchacha, un amor que empezaba a hacer que dudara de todo. Tres años viéndose, tres años juntas, manteniendo una fachada que cada vez se rompía mas ante su amada. Estera temía que descubriera la realidad de lo que ella era e incluso pensó en alejarse de Andurrial. Tenía 25 años y había terminado la carrera de medicina cuando decidió enfrentarse a Andurrial. La demonio apareció en su casa cuando la convoco. Pero todo era extraño, un círculo de sal y virutas de hierro. Estera aprovechaba una noche que Faith estaba fuera, decidió hablar con su antigua señora y rechazarla. Quería vivir su vida con Faith lejos de todo, quería dejar de ser lo que era, sus palabras estaban llenas de fortaleza, mientras los ojos de Andurrial mostraban furia y decepción, una mezcla de sentimientos hacia su más grande pupila.


Un solo susurro de la demonio fue suficiente. Sergireis apareció, golpeo a la joven Estera y uso la telequinesis para lanzarla al suelo, borrando así el círculo de sal y hierro al golpear ella el círculo. Andurrial liberada tomo a su joven pupila y uso su poder para torturarla. Al mismo tiempo la puerta se abría y la dulce Faith llegaba a la casa. Ambos demonios aprovecharon. Torturaron a ambas, Estera se encontraba debilitada por el tiempo sin tomar sangre y pro el dolor que sentía. Faith fue violada y asesinada brutalmente por Sergireis y entre risas Andurrial torturo a su anterior pupila. Ambos desaparecieron dejando a Estera completamente rota y dolida, observaba el cuerpo destrozado de su amada a sabiendas de que era un cuerpo vacío y de que su alma había sido enviada a los infiernos donde seria torturada. El dolor la cegó y fue consumida por el dolor y la venganza. Enterró a Faith y huyo, lo abandono todo, tomo su moto y decidió vagar por el mundo sin rumbo. No tardaría en encontrarse con algunos demonios fieles a Lucifer, quienes aprovecharon la sed de venganza y la ambición de la muchacha para darle parte de su sangre y por ende haciendo que esta recuperara todas sus capacidades. Juro lealtad a Lucifer y fue enviada a reunir endemoniados a la causa. Mato y torturo a aquellos que no deseaban aliarse a Lucifer o que deseaban vivir una vida normal, también logro reunir a varios fieles al señor oscuro de los demonios. Estaba terminando su vigesimosexto año de vida cuando su lealtad y su dedicación fueron recompensadas. Recibió un par de indicaciones sobre dos pueblos. Uno en Indiana y otro en Texas. Fue con un pequeño grupo de demonios y con algunos endemoniados. Arraso ambos pueblos matando a Andurrial en Indiana y a Sergireis en Texas y obteniendo así su venganza. Esos dos pueblos se convertirían en pueblos fantasmas olvidados de la mano de Dios. Pues incluso personas inocentes murieron en esas matanzas perpetradas por una oscura y despiadada Estera. Ahora con 27 años esta imbuida de maldad y ambición, se encuentra sumamente sumida en la oscuridad. Fiel a Lucifer y deseando crear un clan propio de endemoniados fieles a ella. Ahora comienza su marcha, los vientos traen los gritos de la guerra y ella debe mover ficha.
© HARDROCK


Última edición por Estera Skolovikov el Dom Jun 11, 2017 1:17 pm, editado 5 veces
avatar
Estera Skolovikov
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Melinda Mack el Vie Jun 09, 2017 1:16 pm

Poste aquí en cuanto tengas la ficha completa.


avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Estera Skolovikov el Dom Jun 11, 2017 12:21 pm

Ficha terminada


avatar
Estera Skolovikov
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Melinda Mack el Dom Jun 11, 2017 1:12 pm

Todo en orden, sin embargo para aceptar la ficha que comentes la frase oculta en las normas, para encotrarla debes leer todas las normas.


avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Estera Skolovikov el Dom Jun 11, 2017 1:18 pm

Actualizado


avatar
Estera Skolovikov
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Melinda Mack el Dom Jun 11, 2017 1:22 pm

Perfecto! La ficha está perfecta, bienvenida, puedes hacer los registros y comenzar a rolear, en seguida te doy color.


avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Endemoniados -Estera ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Estera Skolovikov el Miér Jun 07, 2017 1:20 pm

Edad: 27 años
Oficio: Médico
Nacionalidad: Rusa
Avatar: Eliza Taylor
Endemoniados
Homosexual
ESTERA SKOLOVIKOV
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantiums.

Psicología

Estera es una endemoniada de relativa experiencia aun a su corta edad, por eso actúa como a aprendido. Es sumamente paciente, su relación con los demonios es variable. Prefiere seguir a demonios de gran poder y experiencia, seres cuya sangre pueda favorecerla, a este tipo de demonios les será sumamente leal, siempre cuando muestren fuerza y autoridad, si se debilitan, ella decidirá que debe buscar sustento entre otros seres. Respeta la jerarquía y el orden, pero es extremadamente ambiciosa y posee una gran sed de poder, que saciara a toda costa y que probablemente la destruirá. Es su mayor defecto y su talón de Aquiles. Es estudiosa en cuanto a las diferentes razas que existen. Educada y de un trato cortes y respetuoso, algo carismática y encantadora. Pero eso la convierte también en un ser egoísta y narcisista. Sabe actuar con astucia y maldad. Inteligente y aguda, es muy perseverante y analítica. Sabe cómo manipular a otros para que hagan lo que él desea aunque prefiere conseguir sus objetivos mediante sus propios actos. Buen estratega, siempre se muestra en un halo de calma y serenidad absoluta. No obstante suele ser protectora con otros endemoniados, considera que son una fuerza que debe permanecer unida, aunque no le importa derramar su sangre si es necesario. Es cruel, posee un gran sadismo y es muy retorcida, disfruta torturando a sus enemigos, destruyéndolos emocionalmente y psicológicamente. No considera la muerte como lo peor, pues sabe que hay destinos peores que la muerte y que esta puede considerarse una liberación.

Sus pensamientos sobre el bien y el mal son bastante profundos. Considera que le bien no puede existir sin el mal y viceversa, así mismo considera que debe existir un equilibrio o al menos un cierto orden. Aunque ama las batallas, aunque es peleona y bastante sádica aborrece las matanzas sin sentido. Cuando pelea lo hace con una razón y en esos momentos puede ser una aliada fiel y una buena camarada que no deja atrás a sus aliados. Trato relativamente cortes y educado, unos modales exquisitos y un tanto refinados, al menos cuando lo desea. Aun siendo una poderosa endemoniada, sabe mantener una doble cara. Una vida aparentemente humana, se sacó la carrera de medicina al mismo tiempo que trabajaba para demonios. Posee un extraño y fuerte código de honor, puede llegar a ser extremadamente leal. Es observadora y analítica, muy curiosa, es alguien cuya presencia suele inspirar respeto y seguridad, de semblante firme y fuerte. Cree que el mundo necesita un orden y una jerarquía que permita la existencia de las razas. También considera que el infierno debe estar jerarquizado. Tiende a ir dos paso por delante del resto. Estratega y una buena líder, posee una buena labia aunque no le gusta hablar demasiado. Ha estudiado durante mucho tiempo a las otras razas y se puede decir que siente cierto respeto a los humanos por su constancia y por sus logros aun siendo una raza aparentemente débil y sin capacidades sobrenaturales, posee una gran e insaciable sed de poder. Se dice que una sed tan grande que podría llegar a consumirla. Aun con su gran sadismo suele luchar con cierto honor, no dudando en halagar a sus enemigos si muestran más habilidad que ella. Es fiel a la idea de que todo poder y técnica tiene su debilidad y por ello nunca subestima a sus enemigos. ¿Amor?, amo a Faith más que a su propia vida y si puede sentir esos sentimientos pues en el fondo sigue siendo humana. Aunque tiene ese halo de humanidad muy enterrado. Puede llegar a ser buena amiga y una aliada fiel. Considera que los endemoniados deben permanecer unidos y busca el reconocimiento constantemente. Atrevida tirando a agresiva, sumamente valiente aunque actúa siempre con prudencia, suele mostrarse algo protectora con los endemoniados novatos o más jóvenes. Perseverante y directa, aunque suele ser honesta sabe cómo retorcer la realidad y manipular a otros. Puede fácilmente pecar de egocéntrica y de arrogante.

Historia

Eva fue una poderosa bruja en sus años jóvenes, una mujer que poseía un gran poder en Moscú. Su magia venia del pacto de una poderosa y antigua demonio llamada Andurrial. Esta poderosa bruja tuvo una hija, una mera humana. Eva era una bruja un tanto solitaria, sus ambiciones eran fuertes, realizaba sacrificios para Andurrial y esta la favorecía por encima de otros brujos y brujas. Considerada como una de las más potentes en la capital rusa, tan favorecida y tan ambiciosa que hizo un acto terrible, conforme pasaban los años veía que iba envejeciendo y sabía que sus enemigos aprovecharían eso, paso años estudiando mientras su hija Bianca hacia su vida, se casaba y  engendraba vida. Se alejaba de su madre para tener una vida normal. Una hermosa niña tuvo Bianca, una hermosa niña a la que llamo Estera. Apenas conoció a sus padres. Pues Eva sintiendo como la edad empezaba a pasarle y notando como perdida fuerzas se reunió con Andurrial. Esta le hablo de una magia que requería un brutal sacrificio y lo hizo. Eva mato a quien más amaba, mato a su hija, la mato y tomo a la pequeña Estera de apenas un año de edad. La muerte de Bianca y de su marido sirvió para una oscura maldición que separaría su alma de su cuerpo para fragmentarla. Esta genero un cuerpo artificial que nunca envejecía, mientras su verdadero cuerpo descansaba enterrado en un lugar seguro. Entrego a su preciosa nieta a Andurrial quien le dio parte de su sangre. Ese brutal hechizo hizo que Eva obtuviera un alargamiento de su vida y que su poder creciera. En poco tiempo de conseguir esa nueva forma hizo una purga en su amada ciudad. Una invisible purga, sometió a la mayoría de las brujas y brujos independientes dela ciudad, mato a varios de los cazadores y ahuyento a varias criaturas sobrenaturales de la ciudad. La pequeña crecía rodeada de sabiduría sobrenatural, sin saber nada de sus padres, desde muy pequeña recibía visitas de Andurrial quien le suministraba sangre, así mismo aprendía sobre las criaturas que poblaban el mundo. La cantidad de sangre que tomaba y  el poco lapso de tiempo entre cada toma de sangre de Andurrial hizo que con 10 años desarrollara su primer poder, una extraña capacidad celular de alterar su propia biomasa.

Ella experimento durante ese tiempo con su poder para ser letal. Podía alterar su propia biomasa, recubrir su cuerpo de una especie de segunda piel con gran resistencia, como si de una ligera armadura natural se tratara, convertir sus brazos en garras afiladas como cuchillas de acero o bien convertir su brazo en un tentáculo retráctil acabado en una cuchilla cortante a modo de látigo. Pero su favorita es otra, su favorita es alterar su brazo derecho para convertirlo en una gran cuchilla de una forma similar a una espada. Además de que cuando activaba la armadura de biomasa además de una fuerte resistencia, también ganaba fuerza y velocidad sobrehumanas. Eso la convertiría en la endemoniada favorita de Andurrial, la cual cuando la chiquilla cumplió 12 años la envió junto a otros endemoniados que ella había convertido a un pueblo abandonado, un total de 6 endemoniados con distintas capacidades, perdidos y aislados en el norte, en un frio y helado pueblo abandonado y obligados a sobrevivir como pudieran, niños de solo 12 años obligados a matar o a morir. Solo Estera regreso viva de ese lugar y lo hizo cambiada, su abuela podía sentirlo, podía sentir la oscuridad, el poder y la ambición creciendo en la chiquilla, Estera empezó a alejarse de la sociedad humana a apartarse de sus amigos y amigas del colegio, aunque iba pasando los cursos con muy buenas notas empezó a centrarse en otras actividades. Cazas de vampiros por el norte de Rusia, enfrentamientos contra cambiaformas y algunos brujos. Eva deseaba extender su marca por Europa, mientras instruía a la joven Estera. Los actos que había cometido hacía apenas dos años atrás la habían enseñado mucho, había matado a sangre fría en ese pueblo abandonado, todo por poder y reconocimiento Y no solo a ellos. La situación de Eva era un tanto violenta y empezaba a molestar a Andurrial. La bruja había declarado la guerra a muchos seres. Tenía 14 años la joven Estera cuando sufrieron el ataque de una pequeña manada de licántropos. Dejo heridos en el aquelarre de Eva. Está furiosa envió a su nieta y a varios miembros del aquelarre a cazarlos. Esa manada de lobos fue masacrada y en el justo momento en el que Estera miraba los cuerpos ensangrentados de esos lobos se le apareció Andurrial. La demonio hablo a su joven endemoniada sobre guerra, sobre ángeles y demonios combatiendo, le hablo sobre el poder y el reconocimiento que podía adquirir, pero para ello debía cortar con su vida anterior. Estera escuchaba y sentía una gran sed de poder mientras Andurrial hablaba.

Andurrial era poderosa y anciana y por ello Estera le mostraba gran lealtad y fidelidad, además de por ser quien le otorgo esas capacidades. Pero sabia que para prosperar debía de dejar sentirse atada, por ello Andurrial le entrego una gran cantidad de sangre a cambio de que cumpliera su parte en su propia liberación. Estera lo hizo, sello el destino de Eva y del aquelarre nocturn. Tras beber y sentir ese éxtasis de poder su cuerpo cambio, esa segunda capa de piel, esa fina armadura que le daba un aspecto casi demoniaco la cubrió y su brazo se convirtió en una gran hoja afilada, una fría sonrisa se ilumino en su rostro cuando junto a Andurrial ataco el barrio de los Nocurn en Moscú. El aquelarre fue masacrado. Pero destruir a Eva requería usar su propia sangre contra ella, la sangre de su nieta. Mientras el aquelarre caía y Eva era retenida por Andurrial, Estera entro en la cámara, vertió un poco de su sangre para abrir la puerta de la cripta interna, vio el lugar del sarcófago y destruyo el verdadero cuerpo de Eva. Lo demás fue inmediato, tanto el cuerpo verdadero como el falso murieron y el alma de Eva fue enviada al infierno. En cuanto a la joven Estera, el conflicto estaba más allá de la vieja Europa, Andurrial susurro a su oído palabras de guerra. Estera libre paso otros dos años viajando por Europa, donde tuvo algunas de sus primeras experiencias con ángeles. En Francia, en un pequeño pueblo mientras consumía la vida de un joven pecador fue atacada por un ángel. Sobrevivió a duras penas gracias al rescate de Andurrial. Tras ese evento decidió intensificar aún más sus entrenamientos y sus ingestas de sangre demoniaca, peor no solo de Andurrial, decidida empezó a buscar a demonios más poderosos. Empezaba a interesarse más por el conflicto de los ángeles y demonios, por la gran guerra, así mismo empezó a buscar más seres como ella, más endemoniados pues consideraba que debían unirse y no estar tan desperdigados, pues en el fondo  y a pesar de sus habilidades seguían siendo humanos en medio de una gran guerra. Viajo a América, más concretamente a Washington, donde empezó a estudiar medicina tras superar unas pruebas que le permitirían estudiar en el país aun no siendo nativa. Y en Washington a la edad de 18 años conocería a una mujer. Faith una compañera de la universidad, una hermosa joven de tez oscura.


Una joven que lo seria todo para ella. Tal vez demasiado todo. Durante dos años mantuvo su fachada de estudiante universitaria y de amiga suya, dos años de amistad que poco a poco se iba convirtiendo en algo más. En un principio preocupada, Estera trato de alejarse de ella, de mantener una distancia mientras se sumergía más en el mundo sobrenatural. Paso un año fuera de Washington, buscando a otros endemoniados. En chicago encontró a una chica, una joven que había dejado de tomar sangre demoniaca y que apenas había pasado el síndrome de abstinencia y se consideraba una cazadora de demonios. La mato y libero al demonio que tenía encerrado. Un demonio viejo llamado Sergires, había sido su mentor y la cazadora le había traicionado. El demonio el ofreció un poco de sangre a Estera la sentir su poder y su ambición, lo hizo a cambio de algo. Le mostro como rechazar a los ángeles y como enfrentarse a ellos sin morir en el intento. La envió a cazar a un joven ángel. Con la ayuda de Sergires la joven Estera tomo su primera vida celestial. El demonio le hablo a la muchacha sobre el apocalipsis, sobre Lucifer. Volvió a Washington con ese conocimiento, con 22 años empezó a verse con Faith de una forma más íntima, en primera instancia el placer y la pasión hacían que Estera deseara aprovecharse de la duce humana, pero con el tiempo empezó a sentir verdadero amor hacia la muchacha, un amor que empezaba a hacer que dudara de todo. Tres años viéndose, tres años juntas, manteniendo una fachada que cada vez se rompía mas ante su amada. Estera temía que descubriera la realidad de lo que ella era e incluso pensó en alejarse de Andurrial. Tenía 25 años y había terminado la carrera de medicina cuando decidió enfrentarse a Andurrial. La demonio apareció en su casa cuando la convoco. Pero todo era extraño, un círculo de sal y virutas de hierro. Estera aprovechaba una noche que Faith estaba fuera, decidió hablar con su antigua señora y rechazarla. Quería vivir su vida con Faith lejos de todo, quería dejar de ser lo que era, sus palabras estaban llenas de fortaleza, mientras los ojos de Andurrial mostraban furia y decepción, una mezcla de sentimientos hacia su más grande pupila.


Un solo susurro de la demonio fue suficiente. Sergireis apareció, golpeo a la joven Estera y uso la telequinesis para lanzarla al suelo, borrando así el círculo de sal y hierro al golpear ella el círculo. Andurrial liberada tomo a su joven pupila y uso su poder para torturarla. Al mismo tiempo la puerta se abría y la dulce Faith llegaba a la casa. Ambos demonios aprovecharon. Torturaron a ambas, Estera se encontraba debilitada por el tiempo sin tomar sangre y pro el dolor que sentía. Faith fue violada y asesinada brutalmente por Sergireis y entre risas Andurrial torturo a su anterior pupila. Ambos desaparecieron dejando a Estera completamente rota y dolida, observaba el cuerpo destrozado de su amada a sabiendas de que era un cuerpo vacío y de que su alma había sido enviada a los infiernos donde seria torturada. El dolor la cegó y fue consumida por el dolor y la venganza. Enterró a Faith y huyo, lo abandono todo, tomo su moto y decidió vagar por el mundo sin rumbo. No tardaría en encontrarse con algunos demonios fieles a Lucifer, quienes aprovecharon la sed de venganza y la ambición de la muchacha para darle parte de su sangre y por ende haciendo que esta recuperara todas sus capacidades. Juro lealtad a Lucifer y fue enviada a reunir endemoniados a la causa. Mato y torturo a aquellos que no deseaban aliarse a Lucifer o que deseaban vivir una vida normal, también logro reunir a varios fieles al señor oscuro de los demonios. Estaba terminando su vigesimosexto año de vida cuando su lealtad y su dedicación fueron recompensadas. Recibió un par de indicaciones sobre dos pueblos. Uno en Indiana y otro en Texas. Fue con un pequeño grupo de demonios y con algunos endemoniados. Arraso ambos pueblos matando a Andurrial en Indiana y a Sergireis en Texas y obteniendo así su venganza. Esos dos pueblos se convertirían en pueblos fantasmas olvidados de la mano de Dios. Pues incluso personas inocentes murieron en esas matanzas perpetradas por una oscura y despiadada Estera. Ahora con 27 años esta imbuida de maldad y ambición, se encuentra sumamente sumida en la oscuridad. Fiel a Lucifer y deseando crear un clan propio de endemoniados fieles a ella. Ahora comienza su marcha, los vientos traen los gritos de la guerra y ella debe mover ficha.
© HARDROCK
avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Melinda Mack el Vie Jun 09, 2017 1:16 pm

Poste aquí en cuanto tengas la ficha completa.


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Estera Skolovikov el Dom Jun 11, 2017 12:21 pm

Ficha terminada


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Melinda Mack el Dom Jun 11, 2017 1:12 pm

Todo en orden, sin embargo para aceptar la ficha que comentes la frase oculta en las normas, para encotrarla debes leer todas las normas.


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Estera Skolovikov el Dom Jun 11, 2017 1:18 pm

Actualizado


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Melinda Mack el Dom Jun 11, 2017 1:22 pm

Perfecto! La ficha está perfecta, bienvenida, puedes hacer los registros y comenzar a rolear, en seguida te doy color.


avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Endemoniados -Estera ID-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.