Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 02, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Andrea Wolf - en construccion
Jue Abr 27, 2017 7:56 pm por Melinda Mack

» Normativa General del Foro
Jue Abr 27, 2017 2:14 pm por Andrea Wolf

» PRIMERA TRAMA GRUPAL
Lun Abr 24, 2017 11:22 pm por Melinda Mack

» Ambientación general
Vie Abr 21, 2017 2:45 pm por Melinda Mack

» Estel Fosc
Dom Mar 19, 2017 8:23 pm por Melinda Mack

» Melinda Mack's ID
Dom Mar 19, 2017 8:08 pm por Melinda Mack

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Registro de Avatares
Vie Jul 29, 2016 8:10 am por Melinda Mack

» Nuevos Comienzos (Tomás Gonzalez)
Dom Jun 19, 2016 5:21 pm por Melinda Mack

Staff


Elite

Normales


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 01 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Trama inspirada en la serie Supernatural y adaptaciones por aprte de la administración.

El diario del cazador (Guia de razas no utilizables como personajes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario del cazador (Guia de razas no utilizables como personajes)

Mensaje por Melinda Mack el Mar Feb 16, 2016 3:53 pm

CAPÍTULO 1: ESPIRITUS:

Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se ocultan aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción, que puede ser sólo una casa o varios kilómetros a la redonda.
·Poderes:
Incorpóreos: Los espíritus no son seres físicos, pero pueden interactúar con el mundo físico a voluntad. Es decir pueden hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas normales.
Manipuladores del mundo físico: Estos seres pueden manipular lo que les rodea de forma  telequinética, es decir son capaces de arrojar objetos a los humanos sin necesidad de tocarlos fisicamente.
Aparición: Estos seres parecen ser capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.
·Debilidades:
Sal: La sal es un purificante. La sal puede ahuyentarlos si se les es arrojada, y para hacer un exorcismo adecuado, se deben salar los restos de los muertos y luego quemarlos. Es posible encerrar a un espíritu en un círculo de sal y echarle cemento, logrando de esa forma contenerlo eficazmente. Asimismo, los cartuchos de sal pueden expulsar temporalmente a un espíritu.
Cámaras: Los espíritus pueden ser captados por fotografías, grabaciones de video y demás quieran o no.
Hierro: El hierro quema y expulsa temporalmente a algunos fantasmas.
Fuego: El fuego es esencial para destruir a los espíritus, al quemar sus cuerpos originales.
Magia: Es posible controlar e invocar a los espíritus con magia. Para esto normalmente se necesita un objeto suyo o resto. Cuando son liberados normalmente se enojan bastante.
Cumplimiento: La mayoría desea venganza o justicia, así que darles lo que quieren es una buena forma de hacer que descansen en paz.
Lugares sagrados: Una iglesia, o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.
TIPOS DE ESIRITUS:

Fantasmas:
Son los espíritus más habituales, y no poseen ningún poder extra aparte de los ya indicados. Son espíritus de personas que murieron sin ser enterradas ni recibir funeral alguno. Mueren de las formas indicadas.

Damas de blanco:
Siempre son mujeres que, al descubrir la infidelidad de sus maridos, mataron a sus hijos en un ataque de locura, y luego se suicidaron. También conocidas como Lloronas, matan a los hombres infieles que las recogen en sus automóviles. Si no se encuentran los restos, se puede llevarlas a su antigua casa y dejar que los "niños" se la lleven.

Fantasmas Elementales:
Aunque son raros de encontar, hay espíritus capaces de controlar los elementos que causaron su muerte :
• Elemental de agua: Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el agua de la zona, pudiendo llenar de agua salada los pulmones de alguien.
•Elemental de fuego: Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el fuego de la zona, pudiendo incendiar algunos objetos .
Estos espiritus suelen estar atados a algun objetos que les perteneciese y/o tal vez a algun resto que quede de ellos como un mechon. De no ser asi estos espiritus solo desaparen tras vengarse de la persona que los asesino.

Poltergeist:
Un espíritu sin forma, provoca todo el sufrimiento que pueden a través de tremendos poderes telequinéticos. Están ligados a alguna casa que sea un nexo sobrenatural, y deben ser expulsados por una combinación de componentes agregados a distintos puntos de la casa.

Avisos de muerte:
Estos seres aparecen para avisar que alguién va a morir o para indicar a los vivos como liberarlos. A veces ni siquiera saben que están muertos, por lo que se les denomina espíritus perdidos.

Eco de muerte:
Son espíritus que reviven una y otra vez su muerte, en el mismo lugar donde murieron. Si su cuerpo es transportado o cambiado de lugar, seguirán reviviendo su muerte en el nuevo lugar. Para que el espíritu descanse, hay que llamarle la atención y explicarle que está muerto. Normalmente, para que despierten es más eficaz que algún familiar o amigo se lo diga.

Buruburu:
Un espíritu registrado por los japoneses. Es capaz de infectar a la gente que considera culpable del terror que sintió durante su asesinato con una enfermedad fantasma creadora de miedo. Este miedo es tan intenso que provoca infartos a sus víctimas. Para eliminarlo hay que combinar un hechizo con la repetición del momento de la muerte del espíritu.

Fanáticos:
Los fantasmas de los obsesos religiosos. Normalmente imitan la forma de ángeles y logran que la gente castigue a otros por sus pecados. Una absolución tiende a funcionar, como forma de acabar con ellos

Shojo:
Espíritu Japonés , cuya peculiaridad consiste en que solo estando ebrio se le puede ver, se le mata con una katana bendecida por el rito shintoista.

CAPITULO 2: DEMONIOS INFERIORES:
Aún más bajos que los de ojos negros a excepción de uno, estas son las fuerzas de ataque e intimidación del Infierno.

Daeva:
Demonios invisibles excepto por su sombra, son seres salvajes de hace cuatro mil años, brutales y sanguinarios. Pueden ser controlados por un demonio y son particularmente sensibles a la luz.

Ramera de Babilonia:
Un demonio que posee a una chica muerta y haciéndose pasar por profeta lleva a la gente a convertirse en fanáticos de unas normas que sólo llevan a más muerte, con lo que habría más demonios en el infierno. Debe ser aniquilada con una estaca de cedro de Babilonia empuñada por un servidor del Señor.

Perro del Infierno:
Bestia invisible excepto para quienes hicieron un trato, los demonios y los ángeles, tambien pueden verse si se poseen unas gafas quemadas con aceite sagrado, aunque se dice que parecen perros negros que pueden llegar al tamaño de becerros. Los demonios los emplean como guardias y recaudadores de almas. Pueden ser evitados o muertos por piel de serpiente, sal, lazo del diablo, hierro, el cuchillo mata-demonios de los Kurdos y la espada de un ángel.

Acheri:
Demonio hindú con la forma de una niña. Puede convertirse en humo y emplear sus garras y dientes para destrozar a un humano.

CAPITULO 3: VARIEDADES HUMANAS:
Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que, mientras que los monstruos y familia siguen pautas, los humanos están locos.

Amazonas:
Una tribu de mujeres guerreras que tienen su origen en la Mitología Griega. Tienen los parpados rojizos y fuerza bestial , lo suficiente para dominar a un hombre adulto. Después de matar a sus victimas les marcan con un particular símbolo y les arrancan las manos y los pies. Cada noche las amazonas buscan hombres solteros y con éxito, para acostarse con ellos y así quedarse embarazadas siendo una especie de ritual de apareamiento. El bebe se desarrolla rápidamente , tanto que a las dos semanas ya es una adolescente de 16 años. Después las nuevas amazonas buscan a su progenitores y los asesinan , siendo un ciclo sin fin, se les pueden matar como a humanos. .

Inmortales:
El Doctor Benton es el único conocido. A diferencia de los medios sobrenaturales, parece haber algo de ciencia al respecto. Es inmune a todo, aunque no se probó ni el Colt ni la cabeza, y si algún órgano falla puede robárselo a otro y emplearlo como propio.

Durmiente:
Una persona que, empleando una raíz africana, es capaz de convertirse en una especie de Asesino de sueños. Al parecer sólo se puede dañar o matar en los sueños.

Crotties:
Infectados por el virus Croatoan. Son seres brutales que nacen de la infección por medio de sangre infectada con azufre. Sin embargo, algunos parecen conservar cierta inteligencia. Sus ojos están inyectados en sangre.

Zombies:
Una persona resucitada por hechicería. Son seres sin alma mantenidos en el estado en el que fueron resucitados. Son sensibles a la plata, muy resistententes a los daños y no parecen regenerarse. La única forma de destruirlos es clavarlos de nuevo con una estaca en sus tumbas o clavándoles una estaca de plata. Otros zombies son los zombies de la muerte los cuales poseen todos los recuerdos de su vida pasada, ninguna herida ni putrefacción visible y son conscientes de que son cosas, no personas. Lo malo es que al cabo de cinco días se convierten en una furia salvaje y devoran a la gente. Mueren con un tiro en la cabeza.

CAPITULO 4: MONSTRUOS:

Estos son los depredadores de la humanidad son la principal caceria:

Wendigo:
Seres degenerados y blancos de orejas puntiagudas con una fuerza y velocidad inmensas, nacido de alguien que come demasiada carne humana. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata.No pueden pasar por encima de un círculo anasazi mágico.

Metamorfico:
Un metamorfico es una criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.Cuando un metamórfico se transforma en una persona no sólo adquiere su aspecto físico, sino también sus recuerdos y pensamientos, al menos mientras lo mantenga con vida

Dragón:
Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque sus victimas los describen como murciélagos, lo que implica que pueden tener un par de alas. Pueden poner sus manos al rojo vivo e iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Todos los que se han visto son hombres. Parecen tener cierto interés en el oro y las vírgenes, aunque esto último parece ser ritual. Viven en cuevas y alcantarillas. La única forma de matarlos es con una paradoja, ya que deben ser apuñalados con una espada forjada con sangre de dragón.

Shtriga:
Una bruja albanesa , puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma. Sólo pueden morir si se les dispara una bala de hierro consagrado mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.


Nachzerer:
Especie de vampiro originario de Alemania muy raros de ver. Sus colmillos están infectados de veneno y a diferencia de los otros vampiros, prefieren la carne fresa que la sangre. Son muy difíciles de matar y la decapitación y la plata solo sirve para dejarlos KO un rato. El truco consiste en introducirle un penique entre los dientes y luego cortale la cabeza para que así el monstruo muera para siempre.

Rakshasa:
Monstruo hindú que duerme en una colcha fabricada con chinches muertas. Puede despertar cada veintiún años y se hace un festín con carne. Puede volverse invisible y aparece como un hombre ciego. Es sensible al laton.

Bromista:
Un tipo de Dios pagano, los bromistas viven para echar del trono a los poderosos. Tienen el metabolismo de un insecto, por lo que necesitan azúcar. Pueden crear mundos paralelos y cosas, incluyendo seres vivos, de la nada. Sólo mueren con una estaca mojada en sangre.

Djinn (Genio):
Con la apriencia de una persona con muchos tatuajes, éstos seres te chupan la sangre mientras te hacen alucinar o te matan con un veneno que poseen. Pueden pasar por humanos. Mueren con plata mojada en sangre de cordero.


Trotapieles:
El primo del hombre lobo, se transmite por mordida y es sensible a la plata, pero tiene dos diferencias. La primera es que realmente se transforma de humano a animal y no precisa la luna llena. La dieta de corazones es igual.

Crocotta:
Un ser con apariencia de persona con dientes retractiles muy afilados. Emplea su voz para atraer a la gente , hacer que se maten y alimentarse de su alma. Clavarle un clavo en el lado posterior del cráneo los mata.

Rougarou:
Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a su genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

Sirena:
Las sirenas son unos seres horribles que toman la forma de la persona más perfecta desde el punto de vista de un hombre, lo llenan de oxitocina a través de la saliva y luego hacen que maten a la mujer más querida, normalmente la esposa o la madre, por ellas. La única forma de distinguirlas es con un espejo y para matarlas es necesario clavarles un cuchillo de bronce con sangre de un hombre embrujado por una sirena.

Ghoul:
Devoradores de cadáveres, toman la forma de la última persona que comieron. Destrozarles el cráneo es la única forma de matarlos, ya que la plata no les hace nada.

Espectro:
Un ser de cara verde demacrada que sólo se distingue de las personas por su reflejo. Enloquecen a la gente con sus fluidos y luego les clavan un pincho que tiene en el brazo y les chupan el jugo cerebral. La plata es su veneno.

Lamia:
Criatura nativa de Grecia, con aspecto de mujer con grandes garras de color verde. Puede morir con un cuchillo de plata bendecido por un cura o echándole en la cara romero y sal y quemándola. Arranca corazones del pecho.

Okami:
Un tipo de montruo japonés que parece una persona con colmillos de lobo. Sólo muere si se le clavan siete veces un cuchillo de bambu bendecido por un sacerdote sintoista.

Hada:
Una mujer desnuda de color brillante, con alas. No parece gustarles mucho el calor.

Gorro Rojo:
Un hada de tamaño humano, homicida, que lleva un gorro de este color. Al parecer necesita tener el gorro manchado de sangre para sobrevivir. El fuego puede matarlos.

Leprechaun:
El equivalente en las hadas a un demonio de ojos rojos. Puede cumplir cualquier cosa, a cambio de cierto precio y de que los suyos se queden. Es idéntico a un ser humano y puede moverse a gran velocidad y tiene poder suficiente como para sacar un alma del infierno. El hierro y la plata los queman. Si alguien esparce sal o azúcar cerca suya se verá obligado a contar los granos.

Aracne:
Criatura arácnida que solía vivir en Creta hace 2000 años. Cuando muerde a un ser humano, ése se transforma en Aracne. También pueden tomar forma humana pero con la piel destrozada y de color naranja. La única manera de matarlas es decapitándolas. Puede crear telarañas y recubrir a sus presas con ellas, y tienen varias pupilas en los ojos.

Vetala:
Tiene el aspecto de una mujer con ojos y colmillos de serpiente. Son seres marginales y se encuentran principalmente en gasolineras y paradas de camiones. Cazan en parejas y su veneno hace que la víctima este incosciente durante días , mientras las vetalas les chupan la sangre. Es vulnerable a la plata.

Kitsune:
Un monstruo que se alimentan de la pituitaria de sus victimas. Tiene forma humana con unas afiladas garras. Para evitar problemas con los cazadores, algunos Kitsune se alimentan de cadáveres humanos pero esto es un riesgo para sus hijos ya que pueden desarrollar una enfermedad por comer carne en mal estado. Mueren si se les apuñala en el corazón.

Pishtaco:
Monstruo nativo de Perú que se alimenta principalmente de personas obesas. Poseen una larga lengua con forma de lamprea, a la que se adhiere a la piel de su víctima y después absorben toda la grasa , dejando unas pústulas como marca. La plata acaba con ellos.

Leviatan:
Se les conoce como las primeras criaturas que creo Dios. Poseen enormes mandíbulas retráctiles que son intensamente fuertes y sirven como su arma principal y para alimentarse. Sus mandíbulas pueden destruir casi cualquier cosa que muerden, incluidos los seres humanos, ángeles, demonios y otras criaturas; incluso otros leviatanes.La única manera de matar a un leviatan es con un hueso de un alma pura lavado en sangre de tres: un ángel caído, un alfa y el Rey del Infierno. El producto quimico bórax (el cuál los quema como el agua bendita a los demonios), la decapitación o la fuerza física extrema puede desactivar y debilitar de manera temporal mientras que se recuperan de los daños en cuestión de segundos a horas, dependiendo de la extensión del daño.
avatar
Melinda Mack
Endemoniados
Endemoniados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

El diario del cazador (Guia de razas no utilizables como personajes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario del cazador (Guia de razas no utilizables como personajes)

Mensaje por Melinda Mack el Mar Feb 16, 2016 3:53 pm

CAPÍTULO 1: ESPIRITUS:

Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se ocultan aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción, que puede ser sólo una casa o varios kilómetros a la redonda.
·Poderes:
Incorpóreos: Los espíritus no son seres físicos, pero pueden interactúar con el mundo físico a voluntad. Es decir pueden hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas normales.
Manipuladores del mundo físico: Estos seres pueden manipular lo que les rodea de forma  telequinética, es decir son capaces de arrojar objetos a los humanos sin necesidad de tocarlos fisicamente.
Aparición: Estos seres parecen ser capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.
·Debilidades:
Sal: La sal es un purificante. La sal puede ahuyentarlos si se les es arrojada, y para hacer un exorcismo adecuado, se deben salar los restos de los muertos y luego quemarlos. Es posible encerrar a un espíritu en un círculo de sal y echarle cemento, logrando de esa forma contenerlo eficazmente. Asimismo, los cartuchos de sal pueden expulsar temporalmente a un espíritu.
Cámaras: Los espíritus pueden ser captados por fotografías, grabaciones de video y demás quieran o no.
Hierro: El hierro quema y expulsa temporalmente a algunos fantasmas.
Fuego: El fuego es esencial para destruir a los espíritus, al quemar sus cuerpos originales.
Magia: Es posible controlar e invocar a los espíritus con magia. Para esto normalmente se necesita un objeto suyo o resto. Cuando son liberados normalmente se enojan bastante.
Cumplimiento: La mayoría desea venganza o justicia, así que darles lo que quieren es una buena forma de hacer que descansen en paz.
Lugares sagrados: Una iglesia, o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.
TIPOS DE ESIRITUS:

Fantasmas:
Son los espíritus más habituales, y no poseen ningún poder extra aparte de los ya indicados. Son espíritus de personas que murieron sin ser enterradas ni recibir funeral alguno. Mueren de las formas indicadas.

Damas de blanco:
Siempre son mujeres que, al descubrir la infidelidad de sus maridos, mataron a sus hijos en un ataque de locura, y luego se suicidaron. También conocidas como Lloronas, matan a los hombres infieles que las recogen en sus automóviles. Si no se encuentran los restos, se puede llevarlas a su antigua casa y dejar que los "niños" se la lleven.

Fantasmas Elementales:
Aunque son raros de encontar, hay espíritus capaces de controlar los elementos que causaron su muerte :
• Elemental de agua: Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el agua de la zona, pudiendo llenar de agua salada los pulmones de alguien.
•Elemental de fuego: Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el fuego de la zona, pudiendo incendiar algunos objetos .
Estos espiritus suelen estar atados a algun objetos que les perteneciese y/o tal vez a algun resto que quede de ellos como un mechon. De no ser asi estos espiritus solo desaparen tras vengarse de la persona que los asesino.

Poltergeist:
Un espíritu sin forma, provoca todo el sufrimiento que pueden a través de tremendos poderes telequinéticos. Están ligados a alguna casa que sea un nexo sobrenatural, y deben ser expulsados por una combinación de componentes agregados a distintos puntos de la casa.

Avisos de muerte:
Estos seres aparecen para avisar que alguién va a morir o para indicar a los vivos como liberarlos. A veces ni siquiera saben que están muertos, por lo que se les denomina espíritus perdidos.

Eco de muerte:
Son espíritus que reviven una y otra vez su muerte, en el mismo lugar donde murieron. Si su cuerpo es transportado o cambiado de lugar, seguirán reviviendo su muerte en el nuevo lugar. Para que el espíritu descanse, hay que llamarle la atención y explicarle que está muerto. Normalmente, para que despierten es más eficaz que algún familiar o amigo se lo diga.

Buruburu:
Un espíritu registrado por los japoneses. Es capaz de infectar a la gente que considera culpable del terror que sintió durante su asesinato con una enfermedad fantasma creadora de miedo. Este miedo es tan intenso que provoca infartos a sus víctimas. Para eliminarlo hay que combinar un hechizo con la repetición del momento de la muerte del espíritu.

Fanáticos:
Los fantasmas de los obsesos religiosos. Normalmente imitan la forma de ángeles y logran que la gente castigue a otros por sus pecados. Una absolución tiende a funcionar, como forma de acabar con ellos

Shojo:
Espíritu Japonés , cuya peculiaridad consiste en que solo estando ebrio se le puede ver, se le mata con una katana bendecida por el rito shintoista.

CAPITULO 2: DEMONIOS INFERIORES:
Aún más bajos que los de ojos negros a excepción de uno, estas son las fuerzas de ataque e intimidación del Infierno.

Daeva:
Demonios invisibles excepto por su sombra, son seres salvajes de hace cuatro mil años, brutales y sanguinarios. Pueden ser controlados por un demonio y son particularmente sensibles a la luz.

Ramera de Babilonia:
Un demonio que posee a una chica muerta y haciéndose pasar por profeta lleva a la gente a convertirse en fanáticos de unas normas que sólo llevan a más muerte, con lo que habría más demonios en el infierno. Debe ser aniquilada con una estaca de cedro de Babilonia empuñada por un servidor del Señor.

Perro del Infierno:
Bestia invisible excepto para quienes hicieron un trato, los demonios y los ángeles, tambien pueden verse si se poseen unas gafas quemadas con aceite sagrado, aunque se dice que parecen perros negros que pueden llegar al tamaño de becerros. Los demonios los emplean como guardias y recaudadores de almas. Pueden ser evitados o muertos por piel de serpiente, sal, lazo del diablo, hierro, el cuchillo mata-demonios de los Kurdos y la espada de un ángel.

Acheri:
Demonio hindú con la forma de una niña. Puede convertirse en humo y emplear sus garras y dientes para destrozar a un humano.

CAPITULO 3: VARIEDADES HUMANAS:
Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que, mientras que los monstruos y familia siguen pautas, los humanos están locos.

Amazonas:
Una tribu de mujeres guerreras que tienen su origen en la Mitología Griega. Tienen los parpados rojizos y fuerza bestial , lo suficiente para dominar a un hombre adulto. Después de matar a sus victimas les marcan con un particular símbolo y les arrancan las manos y los pies. Cada noche las amazonas buscan hombres solteros y con éxito, para acostarse con ellos y así quedarse embarazadas siendo una especie de ritual de apareamiento. El bebe se desarrolla rápidamente , tanto que a las dos semanas ya es una adolescente de 16 años. Después las nuevas amazonas buscan a su progenitores y los asesinan , siendo un ciclo sin fin, se les pueden matar como a humanos. .

Inmortales:
El Doctor Benton es el único conocido. A diferencia de los medios sobrenaturales, parece haber algo de ciencia al respecto. Es inmune a todo, aunque no se probó ni el Colt ni la cabeza, y si algún órgano falla puede robárselo a otro y emplearlo como propio.

Durmiente:
Una persona que, empleando una raíz africana, es capaz de convertirse en una especie de Asesino de sueños. Al parecer sólo se puede dañar o matar en los sueños.

Crotties:
Infectados por el virus Croatoan. Son seres brutales que nacen de la infección por medio de sangre infectada con azufre. Sin embargo, algunos parecen conservar cierta inteligencia. Sus ojos están inyectados en sangre.

Zombies:
Una persona resucitada por hechicería. Son seres sin alma mantenidos en el estado en el que fueron resucitados. Son sensibles a la plata, muy resistententes a los daños y no parecen regenerarse. La única forma de destruirlos es clavarlos de nuevo con una estaca en sus tumbas o clavándoles una estaca de plata. Otros zombies son los zombies de la muerte los cuales poseen todos los recuerdos de su vida pasada, ninguna herida ni putrefacción visible y son conscientes de que son cosas, no personas. Lo malo es que al cabo de cinco días se convierten en una furia salvaje y devoran a la gente. Mueren con un tiro en la cabeza.

CAPITULO 4: MONSTRUOS:

Estos son los depredadores de la humanidad son la principal caceria:

Wendigo:
Seres degenerados y blancos de orejas puntiagudas con una fuerza y velocidad inmensas, nacido de alguien que come demasiada carne humana. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata.No pueden pasar por encima de un círculo anasazi mágico.

Metamorfico:
Un metamorfico es una criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.Cuando un metamórfico se transforma en una persona no sólo adquiere su aspecto físico, sino también sus recuerdos y pensamientos, al menos mientras lo mantenga con vida

Dragón:
Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque sus victimas los describen como murciélagos, lo que implica que pueden tener un par de alas. Pueden poner sus manos al rojo vivo e iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Todos los que se han visto son hombres. Parecen tener cierto interés en el oro y las vírgenes, aunque esto último parece ser ritual. Viven en cuevas y alcantarillas. La única forma de matarlos es con una paradoja, ya que deben ser apuñalados con una espada forjada con sangre de dragón.

Shtriga:
Una bruja albanesa , puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma. Sólo pueden morir si se les dispara una bala de hierro consagrado mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.


Nachzerer:
Especie de vampiro originario de Alemania muy raros de ver. Sus colmillos están infectados de veneno y a diferencia de los otros vampiros, prefieren la carne fresa que la sangre. Son muy difíciles de matar y la decapitación y la plata solo sirve para dejarlos KO un rato. El truco consiste en introducirle un penique entre los dientes y luego cortale la cabeza para que así el monstruo muera para siempre.

Rakshasa:
Monstruo hindú que duerme en una colcha fabricada con chinches muertas. Puede despertar cada veintiún años y se hace un festín con carne. Puede volverse invisible y aparece como un hombre ciego. Es sensible al laton.

Bromista:
Un tipo de Dios pagano, los bromistas viven para echar del trono a los poderosos. Tienen el metabolismo de un insecto, por lo que necesitan azúcar. Pueden crear mundos paralelos y cosas, incluyendo seres vivos, de la nada. Sólo mueren con una estaca mojada en sangre.

Djinn (Genio):
Con la apriencia de una persona con muchos tatuajes, éstos seres te chupan la sangre mientras te hacen alucinar o te matan con un veneno que poseen. Pueden pasar por humanos. Mueren con plata mojada en sangre de cordero.


Trotapieles:
El primo del hombre lobo, se transmite por mordida y es sensible a la plata, pero tiene dos diferencias. La primera es que realmente se transforma de humano a animal y no precisa la luna llena. La dieta de corazones es igual.

Crocotta:
Un ser con apariencia de persona con dientes retractiles muy afilados. Emplea su voz para atraer a la gente , hacer que se maten y alimentarse de su alma. Clavarle un clavo en el lado posterior del cráneo los mata.

Rougarou:
Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a su genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

Sirena:
Las sirenas son unos seres horribles que toman la forma de la persona más perfecta desde el punto de vista de un hombre, lo llenan de oxitocina a través de la saliva y luego hacen que maten a la mujer más querida, normalmente la esposa o la madre, por ellas. La única forma de distinguirlas es con un espejo y para matarlas es necesario clavarles un cuchillo de bronce con sangre de un hombre embrujado por una sirena.

Ghoul:
Devoradores de cadáveres, toman la forma de la última persona que comieron. Destrozarles el cráneo es la única forma de matarlos, ya que la plata no les hace nada.

Espectro:
Un ser de cara verde demacrada que sólo se distingue de las personas por su reflejo. Enloquecen a la gente con sus fluidos y luego les clavan un pincho que tiene en el brazo y les chupan el jugo cerebral. La plata es su veneno.

Lamia:
Criatura nativa de Grecia, con aspecto de mujer con grandes garras de color verde. Puede morir con un cuchillo de plata bendecido por un cura o echándole en la cara romero y sal y quemándola. Arranca corazones del pecho.

Okami:
Un tipo de montruo japonés que parece una persona con colmillos de lobo. Sólo muere si se le clavan siete veces un cuchillo de bambu bendecido por un sacerdote sintoista.

Hada:
Una mujer desnuda de color brillante, con alas. No parece gustarles mucho el calor.

Gorro Rojo:
Un hada de tamaño humano, homicida, que lleva un gorro de este color. Al parecer necesita tener el gorro manchado de sangre para sobrevivir. El fuego puede matarlos.

Leprechaun:
El equivalente en las hadas a un demonio de ojos rojos. Puede cumplir cualquier cosa, a cambio de cierto precio y de que los suyos se queden. Es idéntico a un ser humano y puede moverse a gran velocidad y tiene poder suficiente como para sacar un alma del infierno. El hierro y la plata los queman. Si alguien esparce sal o azúcar cerca suya se verá obligado a contar los granos.

Aracne:
Criatura arácnida que solía vivir en Creta hace 2000 años. Cuando muerde a un ser humano, ése se transforma en Aracne. También pueden tomar forma humana pero con la piel destrozada y de color naranja. La única manera de matarlas es decapitándolas. Puede crear telarañas y recubrir a sus presas con ellas, y tienen varias pupilas en los ojos.

Vetala:
Tiene el aspecto de una mujer con ojos y colmillos de serpiente. Son seres marginales y se encuentran principalmente en gasolineras y paradas de camiones. Cazan en parejas y su veneno hace que la víctima este incosciente durante días , mientras las vetalas les chupan la sangre. Es vulnerable a la plata.

Kitsune:
Un monstruo que se alimentan de la pituitaria de sus victimas. Tiene forma humana con unas afiladas garras. Para evitar problemas con los cazadores, algunos Kitsune se alimentan de cadáveres humanos pero esto es un riesgo para sus hijos ya que pueden desarrollar una enfermedad por comer carne en mal estado. Mueren si se les apuñala en el corazón.

Pishtaco:
Monstruo nativo de Perú que se alimenta principalmente de personas obesas. Poseen una larga lengua con forma de lamprea, a la que se adhiere a la piel de su víctima y después absorben toda la grasa , dejando unas pústulas como marca. La plata acaba con ellos.

Leviatan:
Se les conoce como las primeras criaturas que creo Dios. Poseen enormes mandíbulas retráctiles que son intensamente fuertes y sirven como su arma principal y para alimentarse. Sus mandíbulas pueden destruir casi cualquier cosa que muerden, incluidos los seres humanos, ángeles, demonios y otras criaturas; incluso otros leviatanes.La única manera de matar a un leviatan es con un hueso de un alma pura lavado en sangre de tres: un ángel caído, un alfa y el Rey del Infierno. El producto quimico bórax (el cuál los quema como el agua bendita a los demonios), la decapitación o la fuerza física extrema puede desactivar y debilitar de manera temporal mientras que se recuperan de los daños en cuestión de segundos a horas, dependiendo de la extensión del daño.
avatar
Endemoniados
Ver perfil de usuario http://fororolsobrenatural.foroactivo.eu
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.